JokoStudios escribió:esto.... Como va el tema por el juego? XD
ni idea, supongo que cada uno a su rollo
yo ahora he optado en vez de hacer tiempos y carrerillas de a ver quien es el mas rapido, me pongo en servidores donde te dan puntuación por pillar curvas de laoo eso si ,c omo hagas trompo o te la pegues...te restan todos
eso me paso ami, puse el nuevo y todo OK.
pos si kereis qudamos pa un dia y echamos.. miramos tiempos, quien se mete mejores curzadas .... y de paso echamos unas risas que os aprece?
GOIX escribió:eso me paso ami, puse el nuevo y todo OK.
pos si kereis qudamos pa un dia y echamos.. miramos tiempos, quien se mete mejores curzadas .... y de paso echamos unas risas que os aprece?
como quieras, ya lo hicimos una temporada
aunque yo de tiempos...ahora poco, borré mis configuraciones y no me acuerdo de como eran
ahora simplemente duro como una roca...y autoblocante mecanico al 80% y de lau all the day(y a las 3 vueltas neumaticos quemados jajaja)
GOIX escribió:eso me paso ami, puse el nuevo y todo OK.
como quieras, ya lo hicimos una temporada
aunque yo de tiempos...ahora poco, borré mis configuraciones y no me acuerdo de como eran
ahora simplemente duro como una roca...y autoblocante mecanico al 80% y de lau all the day(y a las 3 vueltas neumaticos quemados jajaja)
pos cuando la gente pueda echamos una partidita! yo a la noche me conectare
servidor : e30
passwd e30
P-D: tengo el ultimo life si no podeis conectaros es que teneis el viejo!