TML escribió:michaelE30 escribió:se queda bonito sin el aleron tambien,pero el tuyo tiene el aleron M1,con el aleron M1 se queda muy bien tambien,yo seguramente le monte al mio el aleron de toda la vida el pequeño en negro,por cierto cada dia me gustan mas esas llantas,se queda muy bien el los e30,son las RH,igual me pongo a buscar unas como esas,me gusta como quedan con el kit m2,la verdad que esta genial tu e30

Gracias!! Ahora se me hace muy raro verlo sin alerón. Se lo volveré a poner, pero he aprovechado que estaba saneando óxidos en el maletero para probar....
Tu cabrio ha quedado espectacular!! Yo creo que no le pondría alerón.
Las llantas, lo mejor que tienen es el ET13, hacen el coche más anchote!! Pero las BBS lucen mucho más.
muchas gracias!!! esas llantas que tienes tu,quedan muy bien,son muy bonitas al igual que las bbs,pero me gustan mucho esas RH,le quedan muy bien a los e30,de las pocas llantas que le quedan muy bien,ya que para mi el e30 es un coche que no con cualquier llantas queda bien,y las rh que llevas son de las que queda perfectas,y se ve anchote por el et y que tiene un aro anchito tambien.
marce escribió:
Muchas felicidades Michael , quedo hermoso !!!!!!!!!!!!!
Le pulistes el aro a las BBS ?
marce

Marce,si las llevo pulidas,les puli el aro hace mas de un año,fue en el verano de 2011,cuando revente una bbs y al comprar otra me vino pulida,y ya que estabamos puli las 3 restantes,la verdad que le dio otro toque a la llantas,lucen bastante,y mas si le da el sol,cuando vinistes por aqui a lo del rally ya las llevaba pulida,pero estaban feas de pintura y casi ni se notaba la pulida,una vez pintadas si se notan como estan ahora.