318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
Socio nº 102 del Club Bmw Serie 3 (E21/E30) de España
Ducati Minimarcelino y Vespino SC Aleación.
----- http://www.doblegar.com -----
Al ver este último video me acabo de acordar de las pegatinas autolimpiables que nos disteis con el nº 20.
En el viaje de vuelta con la lluvia que encontramos por Vitoria se desintegró.
Menos mal que no queria conservarla
Coño que todos los dias tenga que editar videos porque los poneis mal. Tan dificil es poner el raton en el boton youtube y ver como se hace o preguntar?????
Que bueno, em la recta me adelantas a mí y a la tortuga ninja a la vez.
Luego te reincorporas del trompo justo delante mio, creo que dejaste uno o dos milimetros de neumatico en el asfalto
Desde la grada dificilmente.. no es mio ese coche solo he puesto el video que he visto en otro foro
Se hacen reportajes fotograficos a coches - madrid - 678134639
ITU escribió:Al ver este último video me acabo de acordar de las pegatinas autolimpiables que nos disteis con el nº 20.
En el viaje de vuelta con la lluvia que encontramos por Vitoria se desintegró.
Menos mal que no queria conservarla
Pues la mía llego, casi, intacta
Esperemos que no se haya fundido con la luna, que hoy toca retirarla, que cuando lo deje en el garaje no estaba para quitar nada...
Por fin pongo mis fotos, no creo que merecen la espera la verdad pero bueno.....
La caravana para entrar:
Allí van los afortunados al circuito!
Y nuestro propio paddock en el parking
En fin ha sido un placer conocer a los pocos con quienhe podido hablar (es que llegamos al paddock justo antes de la llamada a entrar en el pitlane....)
Mi mujer se quemo con el sol y mi niño se asusto con el ruido del csl verde de La Torre !!!
clipper escribió:Por fin pongo mis fotos, no creo que merecen la espera la verdad pero bueno.....
En fin ha sido un placer conocer a los pocos con quienhe podido hablar (es que llegamos al paddock justo antes de la llamada a entrar en el pitlane....)
Mi mujer se quemo con el sol y mi niño se asusto con el ruido del csl verde de La Torre !!!
Pues nada,aquí comparto las 23 fotos que he visto más bonitas de vuestros coches en la recta rápida
Tengo fotos de todos los coches en las 3 o 5vueltas que dieran cada uno,pero claro...borrar las matrículas y subirlas al imageshack me puede llevar 2días.