sanando a mi 325i.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
patillas
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por patillas »

Puñetas!
olvide decirte que buena restauracion estas haciento!!! lo mas impresionante es donde lo haces...los vecinos estaran contentos.... :roll:
Saludos
txope
FORERO
FORERO

Mensaje por txope »

peazo de restauracion que le estas dando ¡¡¡eres un fiera amigo!!! yo tengo algo parecido en el mio sin llegar a tanto como lo tuyo y he acabado de la lija hasta los webs...... mucha suerte con el y disfrutalo
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

samus_325 escribió:si joder un dia miramos pero quele pasa a tu coche?
po cirto bonitos bugas!
pues tengo un puente trasero con freno de disco y no se como ponerselo :oops: y la direcion asistida :oops: y alguna cosita mas :lol: un saludo kasal :D
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kasal escribió:
po cirto bonitos bugas!
pues tengo un puente trasero con freno de disco y no se como ponerselo :oops: y la direcion asistida :oops: y alguna cosita mas :lol: un saludo kasal :D
Nunca cambie un puente ni una direccion pero no creo que sea tan dificil, y dos cabezas piensan mejor que una :D asi que un dia que estes animado pues le damos caña ;)
TuRi
FORERO
FORERO

Mensaje por TuRi »

Me acabo de leer el post entero!!Pedazo curro que te estas pegando!!Sigue asiii y sobre todo animo que lo estas dejando impecable!!
un saludo!
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

samus_325 escribió:
kasal escribió:
po cirto bonitos bugas!
Nunca cambie un puente ni una direccion pero no creo que sea tan dificil, y dos cabezas piensan mejor que una :D asi que un dia que estes animado pues le damos caña ;)

ese es el problema que yo no soy mucho de pensar :lol: pues aber si bienen unos dias que se preste el tiempo y te aviso ;) muchas gracias por tu tiempo un saludo kasal. :D
pablito ix
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por pablito ix »

animo y sin prisa.lo importante es k kede bien
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kasal escribió:
samus_325 escribió:
kasal escribió: pues tengo un puente trasero con freno de disco y no se como ponerselo :oops: y la direcion asistida :oops: y alguna cosita mas :lol: un saludo kasal :D

ese es el problema que yo no soy mucho de pensar :lol: pues aber si bienen unos dias que se preste el tiempo y te aviso ;) muchas gracias por tu tiempo un saludo kasal. :D
sin problema, mandame un Mp cuando quieras quedar y de paso te enseño el mio ;)
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

muchas gracias a todos! parece que al final va a quedar bonito y todo! jajaj. Estes ultimos dias le tapizamos un amigo y yo el techo con tela estilo piel vuelta, por la noche pongo unas fotos.
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

samus_325 escribió:
kasal escribió:
samus_325 escribió: Nunca cambie un puente ni una direccion pero no creo que sea tan dificil, y dos cabezas piensan mejor que una :D asi que un dia que estes animado pues le damos caña ;)

sin problema, mandame un Mp cuando quieras quedar y de paso te enseño el mio ;)
o.k ;) muchas gracias samus
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

tengo por casa un faldoncillo con unas entradas de aire esta muy nuevo lo cogi ace tiempo en un desguace y no me di cuenta que era para pre :roll: :oops: si lo quieres es para ti ;) un saludo kasal :D
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Bueno ahi van unas fotos del tapizado, no son muy buenas (pense que habia hecho alguna del techo en general pero no):? mañana os pongo una del techo entero pero en estas ya se ve mas o menos que no quedo mal del todo. Falta detallarlo un poco...
Imagen

Imagen

Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kasal escribió:tengo por casa un faldoncillo con unas entradas de aire esta muy nuevo lo cogi ace tiempo en un desguace y no me di cuenta que era para pre :roll: :oops: si lo quieres es para ti ;) un saludo kasal :D

hmm pues no se, el que tiene ahora de serie me gusta mucho pero habria que verlo, gracias por el detalle!
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

samus_325 escribió:
kasal escribió:tengo por casa un faldoncillo con unas entradas de aire esta muy nuevo lo cogi ace tiempo en un desguace y no me di cuenta que era para pre :roll: :oops: si lo quieres es para ti ;) un saludo kasal :D

hmm pues no se, el que tiene ahora de serie me gusta mucho pero habria que verlo, gracias por el detalle!

mañana si me acuerdo te pongo fotos, si eso lo guardas de repuesto ;) . las gracias no se dan lo que sea por poder echar una mano. un saludo kasal :D
juanjo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por juanjo »

joder si que te esta quedando bien el bicho y las llantas perfectas ;) 1saludo
Responder