Algo resultó las horas que metí el día anterior limpiandolo
El color no es original de E30,es "montreal blau"que queda muy chulo para mi gusto.Otro azul muy bonito es el "royalblau" de ZeoÁs.
Saludos!
Moderador: Los Hombres de Negro

Gracias por los piroposkeiichi escribió:Demasiado bonito para ser verdad. Yo aver si pulo el mio, ya notare mucho cambio, dura mucho el pulido? Aver que tal, tenia pensao pintarlo asique me imagino que me decantare por el color quetienes, porque me encanta y porque no tendria que pintar el vano motor y todas esas cosas porque son parecidos
.
Gracias!!!
Porcierto, lo tienes precioso.

Yo voy a ponerle unas blancas, no se, azul con blanco debe quedar brutisimo. 15'' queda bien en los e30?Gracias por los piropos Embarassed me gusta aunque pienso hacerle algun cambio,el color de las llantas no me convence y las cambiaré .
Saludos!

Ahora que lo vuelvo a leer antes quizá parecía que me referería a cambiar de llanta,lo que voy hacer es cambiar el color .keiichi escribió:Yo voy a ponerle unas blancas, no se, azul con blanco debe quedar brutisimo. 15'' queda bien en los e30?Gracias por los piropos Embarassed me gusta aunque pienso hacerle algun cambio,el color de las llantas no me convence y las cambiaré .
Saludos!
Para vuestra informacion, son unas amt design todo tuneras, pero pintadas en blanco (sorprende el cambio), las tapas son grises y no quedan bien , pero hay solucion, una tienda por aqui "cerquita" venden pegatinas para estas tapas y me cogere una pegatina efecto carbono como las OZ superturismo.
Aver que tal quedan, pero vamos, si quedan mal...pues pa tandas xD.
P.D.:Soy anti-truñing total, solo busco estetica racing.