Endureros

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

elBorja escribió:Como te cuidas tio, ponte unas fotillos cuando lo tengas todo montado.
Estoy repasandola un poco,llego ahora de poner un reten en una barra delantera y tambien necesita rodamientos en la rueda delantera pero para la semana que viene pondre alguna foto ya que me mandaron mal las pegatinas y es imprescindible para las fotos :lol: :lol:
Saludos
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

elpeke escribió:
elBorja escribió:Como te cuidas tio, ponte unas fotillos cuando lo tengas todo montado.
Estoy repasandola un poco,llego ahora de poner un reten en una barra delantera y tambien necesita rodamientos en la rueda delantera pero para la semana que viene pondre alguna foto ya que me mandaron mal las pegatinas y es imprescindible para las fotos :lol: :lol:
Saludos
Joer :shock: :shock: :shock: , me tienes en ascuas con esa TM ;) :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

javier escribió:
elpeke escribió:
Saludos
Joer :shock: :shock: :shock: , me tienes en ascuas con esa TM ;) :nau:
Como funciona esta 300,corre mucho mucho y trialea igual que un tractor ;)
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Joder como te lo pasas, a ver si en breves me hago yo con esa que tu sabes de más tonelaje,jejeje
Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

elBorja escribió:Joder como te lo pasas, a ver si en breves me hago yo con esa que tu sabes de más tonelaje,jejeje
Si te gusta y te parece que te puede valer no lo dudes,no es una endurera pura pero puede ser una moto muy polivalente ;)
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Han llegado los zapatos nuevos para la cuadrilla,aqui todos igualitos como los buenos hermanos :lol: ,no hace falta decir que las azules son para mi.
Imagen
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

:shock: :shock: :shock: Como os cuidais, discrepo contigo :lol: me quedan mejor las Naranja ;) , yo llevo una Oxtar en color negro, son más sufridas, jajajajaja :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

menudas costuras llevan en la suela :shock:

no hace ni 40 años soñabamos con las botas que llevaba la agrupacion de trafico :D
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

javier escribió::shock: :shock: :shock: Como os cuidais, discrepo contigo :lol: me quedan mejor las Naranja ;) , yo llevo una Oxtar en color negro, son más sufridas, jajajajaja :nau:
Las oxtar son buenas botas si señor y claro esta que para ti unas naranjas serian las adecuadas para esa 4t que te gastas,si las necesitas no lo dudes que estan de oferta y a precio de escandalo ;)
Saludos
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió:menudas costuras llevan en la suela :shock:

no hace ni 40 años soñabamos con las botas que llevaba la agrupacion de trafico :D
Este material la verdad que es una pasada y no es comparable a esa botas de cuero que se gastaban hace años aunque si no las pillas algo de oferta el precio de algo de lo bueno es bastante alto pero la verdad que es un seguro tener algo bueno montado en las patas de atras cuando viene un problema :lol:
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Tienen buena pinta. Yo ahora tengo unas Sidi y estoy muy contento.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Orkofono escribió:Tienen buena pinta. Yo ahora tengo unas Sidi y estoy muy contento.
Grandes botas las sidi ;)
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

Vaya botitas!Como se cuidan algunos
Yo echo de menos el enduro cuando me iba con mi tractor,el pequeño Ltz400..Una pena que se hayan puesto las cosas como estan,que ya ni al campo se puede ir tranquilo!
A ver si pones fotos de la TM,que buenos bichos y muy unicos son!
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

A ver si os gusta la teme,la verdad es que yo soy muy poco imparcial en este tema ya que no tengo ojos para otra moto que no sea una TM y esta es la tercera que gasto y me encantan :lol: :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por elpeke el Dom 22 Feb, 2009 00:22, editado 2 veces en total.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Estrenando botas ya no sabia lo que era montar en moto con los pies secos ya que las antiguas ya estaban bien desempeñadas.

Imagen

Un saludo
Responder