elBorja escribió:Como te cuidas tio, ponte unas fotillos cuando lo tengas todo montado.
Estoy repasandola un poco,llego ahora de poner un reten en una barra delantera y tambien necesita rodamientos en la rueda delantera pero para la semana que viene pondre alguna foto ya que me mandaron mal las pegatinas y es imprescindible para las fotos
Saludos
elBorja escribió:Como te cuidas tio, ponte unas fotillos cuando lo tengas todo montado.
Estoy repasandola un poco,llego ahora de poner un reten en una barra delantera y tambien necesita rodamientos en la rueda delantera pero para la semana que viene pondre alguna foto ya que me mandaron mal las pegatinas y es imprescindible para las fotos
Saludos
Saludos
Joer , me tienes en ascuas con esa TM
Como funciona esta 300,corre mucho mucho y trialea igual que un tractor
javier escribió: Como os cuidais, discrepo contigo me quedan mejor las Naranja , yo llevo una Oxtar en color negro, son más sufridas, jajajajaja
Las oxtar son buenas botas si señor y claro esta que para ti unas naranjas serian las adecuadas para esa 4t que te gastas,si las necesitas no lo dudes que estan de oferta y a precio de escandalo
Saludos
joxepo escribió:menudas costuras llevan en la suela
no hace ni 40 años soñabamos con las botas que llevaba la agrupacion de trafico
Este material la verdad que es una pasada y no es comparable a esa botas de cuero que se gastaban hace años aunque si no las pillas algo de oferta el precio de algo de lo bueno es bastante alto pero la verdad que es un seguro tener algo bueno montado en las patas de atras cuando viene un problema
Vaya botitas!Como se cuidan algunos
Yo echo de menos el enduro cuando me iba con mi tractor,el pequeño Ltz400..Una pena que se hayan puesto las cosas como estan,que ya ni al campo se puede ir tranquilo!
A ver si pones fotos de la TM,que buenos bichos y muy unicos son!
A ver si os gusta la teme,la verdad es que yo soy muy poco imparcial en este tema ya que no tengo ojos para otra moto que no sea una TM y esta es la tercera que gasto y me encantan .
Última edición por elpeke el Dom 22 Feb, 2009 00:22, editado 2 veces en total.