TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
- alf
- MODERADOR

Re: TU AFOTO DIARIA
¡¡¡Piru, como te pones ahi abajoooo¡¡¡¡ que bien se te veee¡¡¡¡
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- cars30
- TOPFORERO

que buena ostiiiiiA ,el estrellao frutero ."esperemos que este bien "salu2
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--

-
Heriberto
- MASTERFORERO

estos taxistas son unos locos de cuidao! joer gracias que soy fontanero, vaya cañonazo,espero que no le haya pasado nada al taxista!

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Heriberto escribió:estos taxistas son unos locos de cuidao! joer gracias que soy fontanero, vaya cañonazo,espero que no le haya pasado nada al taxista!
No les paso nada a los ocupantes, el merchy es un jierro bien duro pero los riscos bufff que escabechina, no hay por donde cogerlo.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
omegarent
- TOPFORERO

Joxepo ya ni eso nos quedo en Argentina, la quilmes se la vendieron a los Brasilerossssss!!!!!!!

-
pirubeto
- SUPERFORERO

- Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife
me cuidan, me cuidan. el welo siempre poniendome en evicervecia, que tioalf escribió:¡¡¡Piru, como te pones ahi abajoooo¡¡¡¡ que bien se te veee¡¡¡¡
-
elBorja
- MODERADOR

Por lo menos se ven cerradas, jejeje.pirubeto escribió:me cuidan, me cuidan. el welo siempre poniendome en evicervecia, que tioalf escribió:¡¡¡Piru, como te pones ahi abajoooo¡¡¡¡ que bien se te veee¡¡¡¡
Que tal te llegaron los apoyaposaderas?
-
pirubeto
- SUPERFORERO

- Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife
las posaderas tovía andan por la peninsula a espera de un viaje marino, poco les quedaran pa venir. abrá que empezar a mirar por el coche un poco, digo yo 
- ETREINTERO316I
- MASTERFORERO

Bueno chicos pues esto es a lo que me he decicado esta mañana, 10 minutos han tenido la culpa y unos cuantos de euros del bolsillo en un lavadero a presión... en concreto 3 euros.

Uploaded with ImageShack.us

- cars30
- TOPFORERO

yo pienso que no es una buena idea lo del lavado a presión del motor pero....... ta quedado bien chulo pero yo no se lo hago al mio te lo digo luego se introduce humedad y .... biene los problemas.
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--

- ETREINTERO316I
- MASTERFORERO

Me preocupaba un poco el tema de no arrancar después pero bueno, el coche viene con el distribuidor y bobina tapados con plásticos y haciendolo con cuidado el resultado merece la pena. Ha arrancado a la primera y sin ningún problema despues asique estoy contento de como ha quedado, ya está limpio para otros 23 añoscars30 escribió:yo pienso que no es una buena idea lo del lavado a presión del motor pero....... ta quedado bien chulo pero yo no se lo hago al mio te lo digo luego se introduce humedad y .... biene los problemas.
- MPOWER
- MASTERFORERO

una cosita, me gustaria hacerlo algun dia, has tapado algo o tal cual?ETREINTERO316I escribió:Bueno chicos pues esto es a lo que me he decicado esta mañana, 10 minutos han tenido la culpa y unos cuantos de euros del bolsillo en un lavadero a presión... en concreto 3 euros.
esque el resultado es brutal, yo lo llevo limipo pero no es lo mismo siempre hay zonas inpracticables...
brutal
- ETREINTERO316I
- MASTERFORERO

No he tapado nada porque tiene un platico que recubre el distribuidor y otro la bobina, y las bujias van orientadas hacia abajo para que no se meta humedad. Le he dado con cuidado he dejado secar un rato despues y voila!! Merece la pena la verdad.MPOWER escribió:una cosita, me gustaria hacerlo algun dia, has tapado algo o tal cual?ETREINTERO316I escribió:Bueno chicos pues esto es a lo que me he decicado esta mañana, 10 minutos han tenido la culpa y unos cuantos de euros del bolsillo en un lavadero a presión... en concreto 3 euros.
esque el resultado es brutal, yo lo llevo limipo pero no es lo mismo siempre hay zonas inpracticables...
brutal
-
Victor325i
- TOPFORERO

Madre mia, pocos e30 sin haber sido restaurados tendran esa pinta solo con 3 eureles de lavado, inmaculadoETREINTERO316I escribió:No he tapado nada porque tiene un platico que recubre el distribuidor y otro la bobina, y las bujias van orientadas hacia abajo para que no se meta humedad. Le he dado con cuidado he dejado secar un rato despues y voila!! Merece la pena la verdad.MPOWER escribió:una cosita, me gustaria hacerlo algun dia, has tapado algo o tal cual?ETREINTERO316I escribió:Bueno chicos pues esto es a lo que me he decicado esta mañana, 10 minutos han tenido la culpa y unos cuantos de euros del bolsillo en un lavadero a presión... en concreto 3 euros.
brutal
- MPOWER
- MASTERFORERO

ok ETREINTERO! ami me falta una de las tapas.. pero bueno sera question de taparlo i darle presion!
enhorabuena por el resultado! a seguir asi!
un saludo!
enhorabuena por el resultado! a seguir asi!
un saludo!