TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

fearX escribió:weno supongo que sera un coche mas agradecido para el dia a dia. mas comodo y moderno y esas cosillas que se echan en falta a veces con el e30...
yo mismo llevo unos dias planteandome la posibilidad de buscar un substituto algo mas moderno que el ix...ahora mismo buscando sin prisa se que puedo conseguir un e46 touring por 4 duros.
Pues si, ademas que el coche era de mi sobrino que lo tiene de nuevo, cuenta con todo el equipamiento full, revisiones en la casa y un estado excepcional.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Uno de los escasos woodline! 8)

Imagen
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Felicidades Nando, esta preciso... Otro detallito pal 20 :razz:

Pd. A ver cuando te animas y ponemos el salpicadero maxo...
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

FERNY escribió:Imagen
:oops:
:D :D Ese es el que me imagino que es?? Pues está muy guapo, siempre me ha gustado la linea de coupe grandote, y en Honda no te digo más, irrompible y suave como la mantequilla. ;)
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Imagen
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Pozi Gaspar, va como la seda, ya ire por alli a que lo veas.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

FERNY escribió:
fearX escribió:weno supongo que sera un coche mas agradecido para el dia a dia. mas comodo y moderno y esas cosillas que se echan en falta a veces con el e30...
yo mismo llevo unos dias planteandome la posibilidad de buscar un substituto algo mas moderno que el ix...ahora mismo buscando sin prisa se que puedo conseguir un e46 touring por 4 duros.
Pues si, ademas que el coche era de mi sobrino que lo tiene de nuevo, cuenta con todo el equipamiento full, revisiones en la casa y un estado excepcional.
Es un coche muy bonito y además seguro que no da ni un solo problema.
325ic 1986
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

arnage escribió:Uno de los escasos woodline! 8)

Imagen
vaya volante más pre :lol: :lol:

yo tengo uno pero la versión recauchutada :twisted:
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

Anthon escribió:
arnage escribió:Uno de los escasos woodline! 8)

Imagen
vaya volante más pre :lol: :lol:

Eso es un volante pre??, anda yá, eso no es nada, pronto veras el que le he puesto al cabrio tunero :twisted: :twisted: , llevate a la kdd de Cartagena las gafas de soldador no te deslumbres. :lol: :lol:

Bonito woodline, Nando. ;)
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Imagen
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

ZeoÁs escribió:Felicidades Nando, esta preciso... Otro detallito pal 20 :razz:

Pd. A ver cuando te animas y ponemos el salpicadero maxo...
de siempre me ha gustado el woodline, la cosa es que era tan difícil de encontrar....Lo del salpicadero no creas que no tengo ganas pero no he podido, en cuanto pueda traerme el donante a casa para desmontarlo bien, no en medio del campo, ahora es que estamos terminando de despiezar un SLC.
Anthon escribió: vaya volante más pre :lol: :lol:

Que dices! si por el año debería ser de post total! el volante es de mayo del 93, es de un E34, que le sirven ya que es el mismo que para el E30, y el diámetro es más pequeño que el M1 que llevaba yo antes.
Al burgun con el interior beige le queda que ni pintado, el volante es precioso no sólo por la madera, sino por el diseño que tiene, cuanto más lo miro más me gusta.
gaspar escribió: Eso es un volante pre??, anda yá, eso no es nada, pronto veras el que le he puesto al cabrio tunero :twisted: :twisted: , llevate a la kdd de Cartagena las gafas de soldador no te deslumbres. :lol: :lol:

Bonito woodline, Nando. ;)
gracias, me alegro que te guste
cuál has puesto??? más retro? con brazos metálicos o q?
Imagen
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

Ya me conoces, apego a las cosas y retro hasta la médula :twisted:

Un momo superindy de 340mm., crecí con el, primero en mi Kaddet C, luego en mi Seat 128, despues en el Rover 220 GSI y ahora que he guardao este último, al cabrio tunero.

Imagen

Hay para matarme :lol: :lol: , en el E21 llevo esto, que pal E30 se caga la perra.

Imagen

El Woodline ese, vendí a patadas a finales de los 80 con logotípo del fabricante en el claxon, Nardi. Tenía uno igual al tuyo en catálogo pero de cuatro brazos que me gustaba más todavía.
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Tocayo hermoso volante nunca lo pude conseguir, y el coche de lujo.
Gaspar, lo tuyo es de envidia.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Unas fotillos del volante de mustang del 67, puesto en el cabrio
Imagen
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

Ya pondré fotos cuando las haga, el 323 lo tengo desgastao de tanto hacerle, al otro todavía no hemos hecho tantas migas. ;)

He de decir que queda curiosón, aire vintage que esta de moda 8)
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

gaspar escribió:Ya pondré fotos cuando las haga, el 323 lo tengo desgastao de tanto hacerle, al otro todavía no hemos hecho tantas migas.8)
cuando vaya perdiendo su pasado tunero...juasjuas
Imagen
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

arnage escribió:
gaspar escribió:Ya pondré fotos cuando las haga, el 323 lo tengo desgastao de tanto hacerle, al otro todavía no hemos hecho tantas migas.8)
cuando vaya perdiendo su pasado tunero...juasjuas
Quien sabe si perdiendo o evolucionando. :lol:

Que miedo, jejeje.
Imagen
Responder