TMB escribió:Acabo de leer este post y esta increíble además cristian conociéndote se que va a quedar de lujo por tu dedicación a nuestros hierros,cuando este terminado tendras que hacer una
Visita aunque sea relámpago al comando majorero aquí te esperaremos con los brazos abierto
Y las jarras bien llenas. Un saludo
muchas gracias . No te preocupes que las molestias no te las voy a perdonar Saludos amigoo!!!
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Otro que se suma a dar una vueltita en el cabrio pero con la cabeza bien rapada
para que me de bien el fresco por la cabeza...ja,ja,ja...
saludos y avisa con tiempo Christiangd...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Muy buenas familia; llevo un tiempo desaparecido del foro y desconectado del mundo del automovil. He estado buscando este post y por suerte, lo he encontrado . Decir que espero que no se pierda este hilo y que ya va quedando menos para la puesta enmarcha de este proyecto. Aprovecho esta ocasion para darle un gran saludo a todos ustedes y nada, pronto moveremos este hilo, o eso espero que van casi 3 años ahí en stanby . Saludos!!
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
A los 2 dias siguentes me he puesto a investigar el porque no abria la tapa del compartimento de la capota y por qué no cerraba la misma tapa. He visto que le falta una leva
Buenas, a mi se me ha roto esa pieza, pero te falta otra pieza que es la que hace subir la tapa.