Seràs bienvenido, uno de los chapistas es charrua (las piedras) y es forero por aqui -ray-marce escribió:Que gran trabajo Joxepo y Sukoi , sin palabras me dejan, sin dudas el dia que me pase por tenerife me escapo a la madriguera , tomo un taxi y me aparesco con el mate y el termo para ver la cuna de las obras de arte de los e30s , realmente decir sin palabras es poco , con la cantidad de anormales que hay por aqui haciendose pasar por chapistas y mecanicos , verlos trabajar a ustedes es demasiado para mis ojos .
Joxepo , Sukoi ................![]()
![]()
![]()
![]()
saludos .....................marce
como hay sitio se hace, luego ya veremos que no hay prisa con estas obrasVICTOR C.R. escribió:y el tema del radiador es por un 6pucheros o que tienen en mente
![]()
asi es bmw no los puso por problemas de homologacion en su epoca,pajaro escribió: Oseake se queda encasita,por cierto el corazon de ese bicho va a ser 6 pucheros?![]()
![]()
sukoi siempre exo 2 de menos
tenemos sombra y tropicalxipitron escribió:Ufffff no se como se lo montan por esos sures para andar soldando y dándole duro al "ferruje" porque por TFN hacen unos calores que he visto ranas con cantimplora......
Aunque ya me puedo imaginar el refrigerante
Lo único que se me ocurre que habeis puesto el soporte de vaso de expansión de post, en vez del del M q lo lleva en el lado batería, para poner el raadiata de e28 q lo lleva por ese lado..... También dos roscas por lado torreta que desconozco para q serán usadas...