quedan bastante bien y son muy economicas, cuesta un poco ponerlas pero con paciencia se colocan bien, las vende gaspar en el foro desde hace mucho tiempoSAC escribió:buuff eso son fundas?? jodó pues parece tapizado en los asientos sport no tenia ni idea de que quedasen asígaspar escribió:Te habras cagao en mis muelas poniendo las fundas, pero han quedado perfectas.
Felicidades amigo, vas a estrenar un cochazo.
restauracion ix
- rsluismi
- SUPERFORERO

Re: Re:
- rsluismi
- SUPERFORERO

-
patillas
- MASTERFORERO

Re: restauracion ix
Oye te quedó de miedo!!!
tiene una pinta de malo....
Que te queda de mecánica?
Ahora a disfrutarlo que ya toca...
Saludos!!!
Ahora a disfrutarlo que ya toca...
Saludos!!!
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
esta muy guapo pero para mi gusto le matan las llantas negras
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER

I´M BIMMER
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Te paso como a mi en la eleccion del color de la llanta, no acertamos mucho... pero bueno siempre estamos a tiempo de cambiar si nos cansamos dentro de un tiempo.
Tambien hay que decir que los antinieblas en amarillo aun le quedarian mejor.
La verdad que esta como nuevo!
- rsluismi
- SUPERFORERO

patillas escribió:Oye te quedó de miedo!!!tiene una pinta de malo....
![]()
![]()
Ahora a disfrutarlo que ya toca...![]()
Saludos!!!
gracias, de mecanica queda sanear palieres, suspensiones y brazos.
gracias, se acepta la critica, y se toma nota.SAC escribió:esta muy guapo pero para mi gusto le matan las llantas negras
gracias, si nos cansamos pues ya se verá, encontrar los repuestos en buen estado esta dificil, quiza la mejor opcion habia sido las lenso, pero bbs siempre son bbs, un saludo.PabloCabrio escribió:Te paso como a mi en la eleccion del color de la llanta, no acertamos mucho... pero bueno siempre estamos a tiempo de cambiar si nos cansamos dentro de un tiempo.
-
ragnotti
- TOPFORERO

-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
pero no me refiero que las llantas sean feas eh, sino que al ser todo negro no destacan las pobres
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878

I´M BIMMER

I´M BIMMER
-
Christiangd
- TOPFORERO

enorabuenaa te ha quedado muy guapo
A cuidarloo y disfrutar de él ahora. Saludos
- nico325i
- TOPFORERO

muy lindo trabajo en ese ix, los faros en amarillo molan, coincido con los demas, las llantas son hermosas pero no se destacan, en gris quedaria mucho mejor y con una bajada de alturas te queda de puta madre 

- rsluismi
- SUPERFORERO

gracias, ya estamos trabajando en ello, de todas formas como se va a echar abajo el tren delantero y trasero, intentare que la cosa mejore un poco;;nico325i escribió:muy lindo trabajo en ese ix, los faros en amarillo molan, coincido con los demas, las llantas son hermosas pero no se destacan, en gris quedaria mucho mejor y con una bajada de alturas te queda de puta madre
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Te felicito por el buen trabajo
, opino tambien que las llantas quedaron demasiado negras , quizas con el aro pulido, o en plata le dan otro toque , te dejo una foto por si te convence

- rsluismi
- SUPERFORERO

RESTAURACION IX 2ª PARTE
Bueno, una vez mejorado y terminado lo que mas se ve, voy a comenzar con lo que no se ve tanto, o al menos lo voy a intentar,ya que como se puede apreciar el estado de la parte baja del coche esta en un estado lamentable, el oxido a penetrado profundamente produciendo daños casi irreversibles, peor como casi todo en esta vida tiene solucion...vamos a ello.
De nuevo en la mesa de operaciones, bien tapadito para no estropear nada.

Aprovechando que esta asi, se le va a hacer la distribucion, sustituir correas, bujias, filtros, eliminar alguna fuga de gasolina, alguna de aceite de dir. asistida, termostato y limpieza del circuito de refrigeracion, sustituir valvulina de la caja, asi como de los grupos y del dif. central.
Esto esta asi;

Bueno, una vez mejorado y terminado lo que mas se ve, voy a comenzar con lo que no se ve tanto, o al menos lo voy a intentar,ya que como se puede apreciar el estado de la parte baja del coche esta en un estado lamentable, el oxido a penetrado profundamente produciendo daños casi irreversibles, peor como casi todo en esta vida tiene solucion...vamos a ello.
De nuevo en la mesa de operaciones, bien tapadito para no estropear nada.

Aprovechando que esta asi, se le va a hacer la distribucion, sustituir correas, bujias, filtros, eliminar alguna fuga de gasolina, alguna de aceite de dir. asistida, termostato y limpieza del circuito de refrigeracion, sustituir valvulina de la caja, asi como de los grupos y del dif. central.
Esto esta asi;

- rsluismi
- SUPERFORERO

Lo primero es separarlo todo y eliminar todos los elementos de goma, los rodamientos, y las rotulas para intentar recuperar lo que se pueda, tengo que decir que desmontar esta siendo un suplicio, parece que esta soldado todo, es increible lo que puede llegar a hacer la sal.

Sorpresa!! un muelle roto...

Sorpresa!! un muelle roto...

Última edición por rsluismi el Lun 06 Dic, 2010 04:04, editado 1 vez en total.