tw-rais escribió:
buffff ya te veo en el xx aniversario con el mercedes
saludos.marc.
Pues no andas desencaminado marc......sorpresssaaaaaa
coñu no me digas que no estara
saludos.marc.
Si te refieres al SE....si, por supuesto que estará, si no hay contratiempos claro.
Pero repito que en lo que respecta al merchy....no vas desencaminado
URIEL escribió:
Pues no andas desencaminado marc......sorpresssaaaaaa
coñu no me digas que no estara
saludos.marc.
Si te refieres al SE....si, por supuesto que estará, si no hay contratiempos claro.
Pero repito que en lo que respecta al merchy....no vas desencaminado
como no vengas con el SE en un remolque detras del merchy
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Los dos pueden llegar al unisono......ten en cuenta que bajo de vacas a la serrania de Ronda el proximo viernes.
Puede que el coche esté en la peninsula el dia 30 .
Si eso ocurriera, no haría la vuelta hasta Bilbao, sino que pararía en Madrid para el XX aniversario....ya que reservé habitacion para el dia 1
Pep escribió:Guaiss,
le pondran pipas bujia + tapon aceite, de un solo color verdad ?
Pues si y no....me explico.
El Sport Evo llevaba pipas de bujia rojas.Estas pipas actualmente la BMW las tiene descatalogadas.
Me supongo que algun dia el anterior dueño tuvo que cambiar dos pipas y al no haber rojas, en vez de pedir todas negras pidió dos negras y conservo las rojas.
Por suerte, en paginas de USA todavia tienen las pipas rojas, que esta semana llegaran a la madriguera y se le colocaran.
Lo del taponcito azul ni idea tú, pero tambien irá fuera y llevará la suya, que es negra.
Impresionante el trabajo, cuando este acabado va a ser un momento unico jejeje.
- M3 E30 EL COMIENZO DE UNA LEYENDA -
[img]http://img103.imageshack.us/img103/4015/m3sportevolution17wu.jpg[/img][img]http://img99.imageshack.us/img99/7469/m3sportevolution33ki.jpg[/img][img]http://img99.imageshack.us/img99/3605/m3sportevolution20jj.jpg[/img]
- LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA -
el boton va como lo desees, german el agua a presion no es buena para el motor ahi le damos desengrasante cepillando las grasas resecas y agua de el grifo a 4 kilos
joxepo escribió:el boton va como lo desees, german el agua a presion no es buena para el motor ahi le damos desengrasante cepillando las grasas resecas y agua de el grifo a 4 kilos
parrochin escribió:Coño, pues justo a tiempo porque mañana iba a meterle agua a presión al mío. Por cierto ¿qué desengrasante va bien, KH7 o vale el Fairy o Mistol?
si lo llevas a un taller de lavado ellos saben donde no dar presion, io uso un desengrasate industrial de wurth haciendolo por partes
Lo mejor es desengrasante especial para limpiar motores diluyendolo como manda el fabricante ya que si lo das muy puro las gomas,aluminio y pintura se dañaran o mancharan,es recomendable no usarlo al sol o en piezas calientes por el tema de las manchas,ya que si cae producto y se seca al sol por los cantos de las aletas ,piezas de aluminio ,gomas o plasticos los atacara pudiendo matar el brillo o manchandolos de por vida.