Esto es lo que tiene nuestros hierros que nos une como una familia,qué envidia no poder estar por ahí, me alegro que lo pasaran bien...
un abrazo para todos...
P.D:Esta la dejamos por la cara de felicidad del Máster
Última edición por VICTOR C.R. el Dom 24 Abr, 2011 10:40, editado 1 vez en total.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Christiangd escribió:Victor, es un orgullo ver esa restauracion, te tienes que sentir muy agusto. Ese ///M lo quiero ver yo antes de ir para tierras majoreras, envidia envidia fusss, IMPRESIONANTE!!!! enorabuena!. Saludos
Cuando este por Gran Canaria te avisare Christiangd para nuestro deleite…
Saludos…
Franbmwm3 escribió:estan muy bien los sillones traseros que vi hoy en la madriguera del cecotin. como siempre gracias a la familia de joxepo por hacerme sentir como si estuviese en casa.
para el recogimiento espiritual jejej menudaa panzada de comida jejejjjeje.y le lleve a joxepo un aditivo para motores personales juaaaaaaaaaaasss. señor no mires nuestros pecados por que si no te da algo jejejejejee
Gracias Franbmwm3 cuando este todo el interior terminado…sillones, puertas, consola, techo es cuando lucirá de verdad el Cecotin 255
saludos...
verkoelen escribió: doy fe que esa linia de escape tiene que petar!!! Que pinta que tiene victoooor!!
Gracias verkoelen según los comentarios de los que tienen esta línea de escape es una maravilla... según me comento es la única que ha mandado a Canarias...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
buaaa como esta esa bestia de e30 con su v8 4.4,que pedazo de artefacto,mi madre!!! si tubiera uno le pondria "316" y a cazar bobos,de todas formas hay que tener buenas manos para llevar ese artefacto sin control de traccion,esp,etc,.
el 255 va quedando de lujo ya se ve que esta casi en la recta final,faltaran un par de curvas para llegar ,espero verlo en persona.
Sentimos muchísimo el no haber podido bajar por la madriguera como prometí, veo que se juntó ahí todo un gran equipo, pero no para trabajar sino para devorarlo todo Otro día será.
Bueno, parece que la gente no pone reparo a la hora de restaurar un e30 sea cual sea la versión, aquí podréis ver la restauración de otro M3 Cecotto que encontré en Picasaweb:
Realmente estaba hecho fleco ese ///M Ferri , increible que un coche de estas caracteristicas llege a estar asi , evidentemente el 255 de Victor esta mejor rematado en todo , detalles hacen la diferencia
marce escribió:Realmente estaba hecho fleco ese ///M Ferri , increible que un coche de estas caracteristicas llege a estar asi , evidentemente el 255 de Victor esta mejor rematado en todo , detalles hacen la diferencia
saludos.........................marce
Cierto Marce pero resulta que este Cecotto ¡¡ fué robado !! y nada menos que en Suiza, en las dos primeras fotos lo dice el dueño, una vez recuperado, ya ves cómo le fueron "rapiñeando" casi de todo. La verdad que tuvo la gran suerte de encontrarlo "casi" entero.
En las últimas fotos se ve que también lo equipó con Alpha N (admisión en carbono) y, el interior ese rojo.....
Saludossssss....
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
No lo decimos por ti master ,savemos que estas de mini vacaciones , sino por el dueño que seguro alguna fotillo para el deleite de las masas tiene y se las guarda para disfrutar el solito