Energias renovables, que no contaminan pero yo creo que ya se estan pasando; en mi zona, ya hay casi tantos como arboles. En pocos kilometros a la redonda ya vamos por el sexto parque eólico y ya hay alguno mas proyectado.
elpeke escribió:Energias renovables, que no contaminan pero yo creo que ya se estan pasando; en mi zona, ya hay casi tantos como arboles. En pocos kilometros a la redonda ya vamos por el sexto parque eólico y ya hay alguno mas proyectado.
dicen que tienen buena rentabilidad, supongo que será el nuevo negocio de los que tengan muchos terrenos
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Aqui estan todos en montes publicos y la verdad es que estropean bastante el paisaje verde de asturias aunque seguro que son mejores que las centrales termicas pero como digo el problema que les veo es que se estan pasando.
Saludos
elpeke escribió:Aqui estan todos en montes publicos y la verdad es que estropean bastante el paisaje verde de asturias aunque seguro que son mejores que las centrales termicas pero como digo el problema que les veo es que se estan pasando.
Saludos
menos en los oscos que veranea el zapatero hasta en la sopa los veremos... de paraiso natural a paraiso aventau... y si no, al tiempo