El maletero....y no es algo que nadie vea...a menos que mate a alguientw-rais escribió:pero interiormente????URIEL escribió:Pues mire usted, esteriormente mi ///M no tiene ningun tuneo, es mas, la altura de mi ///M es la original.....(cosa que el dia de la foto que usted se sacó con él, estaba rebajado de altura).Victor325i escribió:De tuneos nada, el demetrio se ceñira al estado original, y la mejor conservacion posible.
Para post de tuneos ya esta el SE de Uriel![]()
Yo esque me tomaba los petit suis de 3 en 3![]()
Por cierto meister te mando un mp, me parece que nos volveremos a ver en breve(si no tienes inconveniente)
El dia que usted alabó mi ///M (baba incluida) estaba rebajado de altura y sin el undertruck del labio delantero, aparte que la cinta negra que le rodeaba era de cinta de electricista y unas suspensiones no originales....así que en ese aspecto estaba mas atuneado que ahora.....pero lo mismo el no llevar las gafas no le hizo darse cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
URIEL
- TOPFORERO

Que duro es el tuning...
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

veo negro que me metas en el maleteroURIEL escribió:El maletero....y no es algo que nadie vea...a menos que mate a alguientw-rais escribió:pero interiormente????URIEL escribió: Pues mire usted, esteriormente mi ///M no tiene ningun tuneo, es mas, la altura de mi ///M es la original.....(cosa que el dia de la foto que usted se sacó con él, estaba rebajado de altura).
El dia que usted alabó mi ///M (baba incluida) estaba rebajado de altura y sin el undertruck del labio delantero, aparte que la cinta negra que le rodeaba era de cinta de electricista y unas suspensiones no originales....así que en ese aspecto estaba mas atuneado que ahora.....pero lo mismo el no llevar las gafas no le hizo darse cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
cambaleire
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
gorri
- MODERADOR

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

es que siempre que me meto con el mas de 3 o 4 veces un un dia me llama para amenazarmegorri escribió:Coño que raro lo normas el que se le acabe a eltw-rais escribió:tu solo llamarme se me ha acabado la bateriaURIEL escribió: No...yo tampoco.....solo soy de pecho caido, no te joeee![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
URIEL
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- Alon
- SUPERFORERO

-
Victor325i
- TOPFORERO

Gracias!ALON escribió:Muy buenas enhorabuena por la nueva adquisición, ya nos había contado Manolo Ferri, procura mantener OEM el Evo2 y que nada ni nadie te contagie de la fiebre "friki" de cierto elemento de Bilbo....![]()
un saludo
Pd: cuida mucho ese Evo2 que seguro disfrutarás mucho de él, yo te lo digo por "oidas"![]()
Ten por seguro que estara en buenas manos. Este evo va a estar como se merece, completamente de origen. Espero poder compartir con vosotros la ilusion por este coche y las ganas de mantenerlo perfecto.