Como dicen por aqui, alto, delgaducho y gafosollaim escribió:osti victor, ya cabes en el coche?¿ se ve muy canijo el M al lado tuyo
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
Victor325i
- TOPFORERO

-
cambaleire
- TOPFORERO

si es verdad victor, en el colegio tenias q jugar al baloncesto mejor q los demasVictor325i escribió:Como dicen por aqui, alto, delgaducho y gafosollaim escribió:osti victor, ya cabes en el coche?¿ se ve muy canijo el M al lado tuyoy eso que el eme lleva la suspension de serie y llanta 16", sera de los emes que mas alto van.
-
Victor325i
- TOPFORERO

Tuve una epoca, pero luego me di cuenta de que los deportes que de juegan de pie cansan un huevocambaleire escribió:si es verdad victor, en el colegio tenias q jugar al baloncesto mejor q los demasVictor325i escribió:Como dicen por aqui, alto, delgaducho y gafosollaim escribió:osti victor, ya cabes en el coche?¿ se ve muy canijo el M al lado tuyoy eso que el eme lleva la suspension de serie y llanta 16", sera de los emes que mas alto van.
-
cambaleire
- TOPFORERO

pues nada, señor marc, hagale una tarkjeta de socio del vagos team a señor victorVictor325i escribió:Tuve una epoca, pero luego me di cuenta de que los deportes que de juegan de pie cansan un huevocambaleire escribió:si es verdad victor, en el colegio tenias q jugar al baloncesto mejor q los demasVictor325i escribió: Como dicen por aqui, alto, delgaducho y gafosoy eso que el eme lleva la suspension de serie y llanta 16", sera de los emes que mas alto van.
me pase a la bicicleta, tira de años y esfuerzos.
mira y que novredades hay sobre tu ///M?? cuando tellega a tus manos??
cuando lo tengas abre un post de el en galeria donde seguir todos los cambios que le hagas, neones a colocar y pomos y pisantes etc etc
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
no jodais al nenè "pequeño salpintamontes" (apodo familiar isleño a victor) que altura tiee el nenècambaleire escribió:Victor325i escribió:Tuve una epoca, pero luego me di cuenta de que los deportes que de juegan de pie cansan un huevocambaleire escribió: si es verdad victor, en el colegio tenias q jugar al baloncesto mejor q los demasme pase a la bicicleta, tira de años y esfuerzos.
pues nada, señor marc, hagale una tarkjeta de socio del vagos team a señor victor![]()
cuando lo tengas abre un post de el en galeria donde seguir todos los cambios que le hagas, neones a colocar y pomos y pisantes etc etc
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
tu traete los lomos que ya daremos buena cuenta aquiVictor325i escribió:De tuneos nada, el demetrio se ceñira al estado original, y la mejor conservacion posible.
Para post de tuneos ya esta el SE de Uriel![]()
Yo esque me tomaba los petit suis de 3 en 3![]()
Por cierto meister te mando un mp, me parece que nos volveremos a ver en breve(si no tienes inconveniente)
Corre cartero que es de un etreintero 
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

la verdad es qaue con la cantidad de tuning que lleva ese SE han agotado las empresas todos los articulos tuning especificos para esos coches(bueno los del carreful tambienVictor325i escribió:De tuneos nada, el demetrio se ceñira al estado original, y la mejor conservacion posible.
Por cierto meister te mando un mp, me parece que nos volveremos a ver en breve(si no tienes inconveniente)
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Victor325i
- TOPFORERO

El lunes voy a buscar cosa fina, con el sueldo nos podran engañar, pero con el comer ni de coñajoxepo escribió:tu traete los lomos que ya daremos buena cuenta aquiVictor325i escribió:De tuneos nada, el demetrio se ceñira al estado original, y la mejor conservacion posible.
-
Victor325i
- TOPFORERO

Primero a manos de Joxepo, y de momento a las mias llegara para mayo.cambaleire escribió:pues nada, señor marc, hagale una tarkjeta de socio del vagos team a señor victorVictor325i escribió:Tuve una epoca, pero luego me di cuenta de que los deportes que de juegan de pie cansan un huevocambaleire escribió: si es verdad victor, en el colegio tenias q jugar al baloncesto mejor q los demasme pase a la bicicleta, tira de años y esfuerzos.
![]()
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
URIEL
- TOPFORERO

Pues mire usted, esteriormente mi ///M no tiene ningun tuneo, es mas, la altura de mi ///M es la original.....(cosa que el dia de la foto que usted se sacó con él, estaba rebajado de altura).Victor325i escribió:De tuneos nada, el demetrio se ceñira al estado original, y la mejor conservacion posible.
El dia que usted alabó mi ///M (baba incluida) estaba rebajado de altura y sin el undertruck del labio delantero, aparte que la cinta negra que le rodeaba era de cinta de electricista y unas suspensiones no originales....así que en ese aspecto estaba mas atuneado que ahora.....pero lo mismo el no llevar las gafas no le hizo darse cuenta
Que duro es el tuning...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

pero interiormente????URIEL escribió:Pues mire usted, esteriormente mi ///M no tiene ningun tuneo, es mas, la altura de mi ///M es la original.....(cosa que el dia de la foto que usted se sacó con él, estaba rebajado de altura).Victor325i escribió:De tuneos nada, el demetrio se ceñira al estado original, y la mejor conservacion posible.
El dia que usted alabó mi ///M (baba incluida) estaba rebajado de altura y sin el undertruck del labio delantero, aparte que la cinta negra que le rodeaba era de cinta de electricista y unas suspensiones no originales....así que en ese aspecto estaba mas atuneado que ahora.....pero lo mismo el no llevar las gafas no le hizo darse cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.