M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
-
TMB
- SUPERFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Jose crees que te encontraras con mas (chapucillas sorpresas ocultas)o ya estas
en la etapa final.por cierto cuando has dicho lo del rugido motor se me han puesto los
pelos de punta.
en la etapa final.por cierto cuando has dicho lo del rugido motor se me han puesto los
pelos de punta.
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Todas, estan todas por aparecer de hecho no se cierran paneles laterales hasta rodar un poco con el.TMB escribió:Jose crees que te encontraras con mas (chapucillas sorpresas ocultas)o ya estas
pelos de punta.
Hoy llegan unas mangueras agua motor y mañana estara calentando maquina, lo de ayer fue un veamos si ruge la bestia, sin agua al ralenti 10 segundos no mas.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
xipitron
- TOPFORERO

En cristiano master?joxepo escribió:Todas, estan todas por aparecer de hecho no se cierran paneles laterales hasta rodar un poco con el.TMB escribió:Jose crees que te encontraras con mas (chapucillas sorpresas ocultas)o ya estas
pelos de punta.
Hoy llegan unas mangueras agua motor y mañana estara calentando maquina, lo de ayer fue un veamos si ruge la bestia, sin agua al ralenti 10 segundos no mas.

-
marcelog54
- FORERO

joxepo me acabo de leer el hilo desde el principio hasta hoy, y solo puedo decir que muchas gracias por compartir con todos nosotros toda esas fotos y toda esa información privilegiada que nos enseñas, de verdad muchas gracias 
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Esto va que se caga la perra, ayer estuve por el tapicero y, a falta de unos detalles menores, allí tiene guardados los sillones ya acabados así como, paneles laterales, consola central, etc. etc. que está todo envuelto en papel transparente para proteger del polvo y manchas. Esto será lo último que se pondrá por su delicadeza y coste.

Continuará.....

Continuará.....
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Facil lo que afecta a cerraduras, estas y su mando, motores de cierre y elevalunas que dan mucha guerra ajustarlas despues de pelar el auto entero.xipitron escribió:En cristiano master?joxepo escribió:no se cierran paneles laterales hasta rodar un poco con el.
A ti marcelo que tambien colaboras en esta obra al liberarme de pasar horas delante del p.c.marcelog54 escribió:joxepo me acabo de leer el hilo desde el principio hasta hoy, y solo puedo decir que muchas gracias por compartir con todos nosotros toda esas fotos y toda esa información privilegiada que nos enseñas, de verdad muchas gracias
-
xipitron
- TOPFORERO

Entendidojoxepo escribió:Facil lo que afecta a cerraduras, estas y su mando, motores de cierre y elevalunas que dan mucha guerra ajustarlas despues de pelar el auto entero.xipitron escribió:En cristiano master?joxepo escribió:no se cierran paneles laterales hasta rodar un poco con el.

-
varoti
- MODERADOR

-
Vitolo
- MASTERFORERO

BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

saludos...
-
varoti
- MODERADOR

Preciosos en cualquier caso 
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Lo son sin duda, la segunda costura central no me mola nada.varoti escribió:Preciosos en cualquier caso
Manolo/vladi luego dices que soy io el tolete pidiendo piezas, donde dice tuercas me meteis en la bolsa arandelas de 6 mm, no se pueden preparar los pedidos el lunes por la mañana

TMB un poema el ventilador, rota la carcasa y el cableado una finura, le ha caido otro donado

sus soportes/elasticos los he puesto nuevos que vaya fuleria tenia

el salpicadero lleva una grapa central que no la tenia creo que de origen pues no tenia la huella de encaje en la parte blanda

esta, ref 51451902637

la arandela de tela gruesa anti ruidos no viene en el ETK asi que destripo los salpicaderos en desguace de tres desmontaos sale una

calentando motores el volante tunero le queda bestial

esta camara graba sonido como el orto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zCYwMVV_M08[/youtube]
-
marcelog54
- FORERO

como suenaa!!!! 
-
Heriberto
- MASTERFORERO

la verdad que se oye malamente, pero por lo menos ya se ha puesto en marcha!joxepo escribió:Lo son sin duda, la segunda costura central no me mola nada.varoti escribió:Preciosos en cualquier caso
Manolo/vladi luego dices que soy io el tolete pidiendo piezas, donde dice tuercas me meteis en la bolsa arandelas de 6 mm, no se pueden preparar los pedidos el lunes por la mañana![]()
TMB un poema el ventilador, rota la carcasa y el cableado una finura, le ha caido otro donado![]()
sus soportes/elasticos los he puesto nuevos que vaya fuleria tenia![]()
el salpicadero lleva una grapa central que no la tenia creo que de origen pues no tenia la huella de encaje en la parte blanda
esta, ref 51451902637
la arandela de tela gruesa anti ruidos no viene en el ETK asi que destripo los salpicaderos en desguace de tres desmontaos sale una![]()
calentando motores el volante tunero le queda bestial![]()
esta camara graba sonido como el orto![]()
[video]http://www.youtube.com/watch?v=zCYwMVV_M08[/video]

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
Heriberto
- MASTERFORERO

a que se refieren cuando hablan de la doble costura? por mas que me fijo, no veo naaaFerri///M3 escribió:Esto va que se caga la perra, ayer estuve por el tapicero y, a falta de unos detalles menores, allí tiene guardados los sillones ya acabados así como, paneles laterales, consola central, etc. etc. que está todo envuelto en papel transparente para proteger del polvo y manchas. Esto será lo último que se pondrá por su delicadeza y coste.![]()
![]()
Continuará.....

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .