Gracies
Ya hice una limpieza de circuito .
Pero este termocontacto sufrió un tiempo la porqueria que habia en circuito.
Ya solo me queda esperar que se caliente y salte para ver si ahora funciona.Y sobre los conectores ya tengo varios y ya hare una restauracion de conexiones (que es lo suyo).
Gracias y saluts.
face escribió:Gracies
Ya hice una limpieza de circuito .
Pero este termocontacto sufrió un tiempo la porqueria que habia en circuito.
Ya solo me queda esperar que se caliente y salte para ver si ahora funciona.Y sobre los conectores ya tengo varios y ya hare una restauracion de conexiones (que es lo suyo).
Gracias y saluts.
Ya te hemos comentado varias veces que no es necesario que se caliente el motor, con activar el A.Acondicionado ya se activa el ventilador en la primera velocidad.
face escribió:Si pero; necesito ver como se activa ,solo,y por temperatura, y no manualmente.
Por tº la segunda velocidad se activa cuando el agua del radiador alcanza los 99ºC, que calculo que entonces el motor estará sobre los 105ºC por lo menos, justo antes del punto de fusión
Pues hoy al llegar de trabajar lo dejé a ralentí y activó el electro.
Hacia mucho que no lo hacia .Un pelin despues de la raya de enmedio y ahi enchufó.Era el termocontacto sucio.Ponerlo nuevo ha sido la solucion.
Gracias a los que me habeis asesorado para solucionar este tema.Saluts y gracias.