Muchas gracias a todos ... , a los que me animan con sus comentarios y a los que solo entran para ver y no decir nada , a ellos tambien gracias ....
Bueno les cuento que me llegaron nuevos accesorios para mi Ruperto pero que como estan en tiempo de rejuvenecimiento pondre fotos mas adelante cuando esten terminados y listos para ser presentados .
P.D : no se imaginan como estan quedando las ALPINA
varoti escribió:Un gran trabajo como siempre amigo Marcelo con la conbinación perfecta entre buen gusto y esa infinita paciencia que es lo marca la diferencia
Personalmente arto de que me soplaran los tapones opte por montar las llamadas válvulas invisibles, quedan infinitamente mejor y más en unas llantas de nivel como las tuyas
[quote="varoti"]Un gran trabajo como siempre amigo Marcelo con la conbinación perfecta entre buen gusto y esa infinita paciencia que es lo marca la diferencia
Personalmente arto de que me soplaran los tapones opte por montar las llamadas válvulas invisibles, quedan infinitamente mejor y más en unas llantas de nivel como las tuyas
Muchas gracias Varoti , mi idea es ponerle los tapones antirrobo , aparte de que Ruperto no queda en la calle solo nunca y asi mantendria las valvulas originales .
Bueno como no eh podido pintar las llantas todavia ya que me queda lijar un poco mas el bordillo de las traseras
Para que vayais haciendo diente como decimos en Uruguay les dejo una foto que saque en mi ¨TALLER¨, de cuando comense a restaurarlas , esta es una de las de 7¨osea las delanteras y es una foto que me gusta mucho como quedo con el contraste de la luz .
"No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Heriberto escribió:no me puedo creer que no me hayas dicho lo de los paragolpes! ya sabes lo que ahi simplon!
Era una pequeña sorpresa Heriberto , no te enfades
saludos............marce
JA,JA,JAAA..........
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Que ganas tengo de que terminen estas mejoras al Ruperto,no solo para verlo como debe ser
En perfecto estado sino por el majadero del dueño que no hace otra cosa que darme la paliza
A diario que si le hago esto,le pongo aquello,le quito lo otro,ya no se que hacer cuando lo
Veo venir no encuentro sitio para esconderme…espero que termine pronto para que el hombre se tranquilice y se dedique a pasear con Ruperto