Vitaminando el ///M
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

Yo creo que como medida preventiva deberias de sacar toda la mecanica completa, incluido la caja y el tubo de escape ese feo, y cambiarlo todo.
Y para no caer en la tentacion de usar cosas viejas, te recuerdo que te las retiro todas!
Y para no caer en la tentacion de usar cosas viejas, te recuerdo que te las retiro todas!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
elBorja
- MODERADOR

-
sukoi!
- TOPFORERO

elBorja escribió:A cierta chatarra de la madriguera no le vendría mal.URIEL escribió:Cuando termine el proceso, ya se verá que hacer con lo que sobra, todavia no lo he decidido.Pmobel escribió:![]()
Menudo maquinon quedara.
![]()
Y que vas a hacer Jon con lo que te sobra, se lo mandaras a Pugduj pal carburito.
gracias por la parte ke le toka la verdad ke lo es
ese jonan ya tiene kompi de ruido

E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
-
BoRjAlIn
- MASTERFORERO

esas barras de eibar!!!sukoi! escribió:elBorja escribió:A cierta chatarra de la madriguera no le vendría mal.URIEL escribió: Cuando termine el proceso, ya se verá que hacer con lo que sobra, todavia no lo he decidido.
gracias por la parte ke le toka la verdad ke lo esya tenemos kasi despuntao el piso y la maleta anti tuneros del donante
y si el wuelo se anima 286 y barras buenas de eibar y a rodar
![]()
ese jonan ya tiene kompi de ruidoalpha -N
Saludos
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
gorri
- MODERADOR

Ya ves txortas no ha encontrado ninguna otra escusa para que no le dejes en ridiculo, al final se metera en ese lio pero el resultado sera el mismo. Lo importante son las manostxortas escribió:el nunca loa haria...![]()
yo me nubiese pillau un M cualquiera y le hubiese echo eso, al SE lo hubiese dejado sin tanto atun![]()
PD: ya estamos poniendo escusas para el jarama
-
BoRjAlIn
- MASTERFORERO

-
URIEL
- TOPFORERO

Ya, por eso andas por todas las esquinas llorando que si tu e30 no tira, que si no tiene motor...lo que no tiene es un conductor como mandas los canones, con manos al volantegorri escribió:Ya ves txortas no ha encontrado ninguna otra escusa para que no le dejes en ridiculo, al final se metera en ese lio pero el resultado sera el mismo. Lo importante son las manostxortas escribió:el nunca loa haria...![]()
yo me nubiese pillau un M cualquiera y le hubiese echo eso, al SE lo hubiese dejado sin tanto atun![]()
PD: ya estamos poniendo escusas para el jarama![]()
![]()
-
URIEL
- TOPFORERO

Para atún atunero...(ya ni bonito del norte) lo que le estas haciendo tu al pobre que ha caido en tus manos...y no me hagas hablar que los neones se quedan cortos a tu lau.txortas escribió:el nunca loa haria...![]()
Lo de atunar el Sport Evo, no creo que se pueda definir así esto...no obstante, todos los cambios que le hago son estrictamente reversibles, con lo que si un dia quiero recuperar su originalidad tengo todas las piezas necesarias a buen recaudo para hacerlo
En lo de las excusas, cuando fui a Montmeló, por que eso era trampa y me estaba preparando, cuando fui a kotarr mas de lo mismo, cuando te dije que iba a preparar el ///M de motor que si estaba preparando el coche para Jarama (tu 3.73 habia pasado al olvido de repente
Y para excusas, no te preocupes, que si no es en Jarama y necesitas de manos ahí esta Kotarr (te dejo ventaja por eso de la preparacion del motor si quieres) donde podras seguir apreciando la belleza del culo del SE...eso, si tienes lo que hay que tener (y no me refiero a manos)
Última edición por URIEL el Mié 23 Sep, 2009 18:24, editado 4 veces en total.
-
URIEL
- TOPFORERO

Claaarooo.BoRjAlIn escribió:y lo tendras en rodaje asi tienes escusas no???URIEL escribió:Esa es mi unica preocupacion.klobuznik escribió:A ver si está listo para el jarama....Como mola !
Estoy con el tiempo justo, así que intentare por todos los medios que para entonces esté listo y rodado.
Por que esa es otra, no solo tiene que estar todo listo y montado sino que hay que rodarlo y si no lo he hecho para el dia del Jarama, me veo que no podré entrar
que truco mas rastrero jejejeje hago el motor entero y asi esta en rodaje y si me adelantan siempre tendre excusa jajajaj
saludos
deseoso estoy de verlo andando!!
Si tan seguro estas del resultado, se aceptan apuestas.
El que quiera ya sabe, nada de andar picando, que aporte 200 euros minimo por apuesta y yo voy cubriendo a todos los demas
A partir de ahí hablamos.
PD: Soy de Bilbao, follar no follaremos, pero los tenemos cuadrados
-
sukoi!
- TOPFORERO

siempre keda montekalvo eh
aya paz y guerra en el cirkuito
yo solo digo ke kon pokas personas voy pisando el freno en el lado konductor

sobre el ///M ke paso a mejor kolor, un dia de kalenton eso es el arte y no el morirse de frio eh
yo solo digo ke kon pokas personas voy pisando el freno en el lado konductor
sobre el ///M ke paso a mejor kolor, un dia de kalenton eso es el arte y no el morirse de frio eh

E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
URIEL escribió:Ya, por eso andas por todas las esquinas llorando que si tu e30 no tira, que si no tiene motor...lo que no tiene es un conductor como mandas los canones, con manos al volantegorri escribió:Ya ves txortas no ha encontrado ninguna otra escusa para que no le dejes en ridiculo, al final se metera en ese lio pero el resultado sera el mismo. Lo importante son las manostxortas escribió:el nunca loa haria...![]()
![]()
![]()
![]()
a la vista esta que me vas a dejar en un ridiculo que no voy a poder salir mas con mi M nunca mais a la calle, yo creo que por eso tantos forero confian en tu destreza al volanteURIEL escribió:Para atún atunero...(ya ni bonito del norte) lo que le estas haciendo tu al pobre que ha caido en tus manos...y no me hagas hablar que los neones se quedan cortos a tu lau.txortas escribió:el nunca loa haria...![]()
![]()
![]()
Lo de atunar el Sport Evo, no creo que se pueda definir así esto...no obstante, todos los cambios que le hago son estrictamente reversibles, con lo que si un dia quiero recuperar su originalidad tengo todas las piezas necesarias a buen recaudo para hacerlo![]()
En lo de las excusas, cuando fui a Montmeló, por que eso era trampa y me estaba preparando, cuando fui a kotarr mas de lo mismo, cuando te dije que iba a preparar el ///M de motor que si estaba preparando el coche para Jarama (tu 3.73 habia pasado al olvido de repente) y si no llego a tiempo para Jarama es que te tengo miedo....joer, como me lloras
![]()
![]()
![]()
Y para excusas, no te preocupes, que si no es en Jarama y necesitas de manos ahí esta Kotarr (te dejo ventaja por eso de la preparacion del motor si quieres) donde podras seguir apreciando la belleza del culo del SE...eso, si tienes lo que hay que tener (y no me refiero a manos)
y ya puestos a destapar perdices, pues si, estoy haciendole mejoras al M, pero ninguna de potencia, pues con mis rampantes voy que chuto
para tu info, puede que te libres del jarama, pero en breves nos van a abrir un circuitillo en pamplona y hay partiremos los 2 de 0, ya que ninguno de los 2 conoceremos el terreno
Saludos!
PD: ya sabes tienes menos de 1 mes para entrenar
eso no lo diras por jonsukoi! escribió:siempre keda montekalvo ehaya paz y guerra en el cirkuito
yo solo digo ke kon pokas personas voy pisando el freno en el lado konductor![]()
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
-
Victor325i
- TOPFORERO

+ 20 ó 30 aprox, teniendo capacidad para ello, el sport evo inmaculao a la vitrina, luego se pilla otra unidad de las "zorreadas" o con motor roto, y se hace un pepino gordo con sus barras, sin interiores, etc etc.BoRjAlIn escribió:+1txortas escribió:el nunca loa haria...![]()
el SE original