Fotos kdda de Cartagena
Moderador: Los Hombres de Negro
- Fierro a fondo
- SUPERFORERO

- Contactar:
La nota mas cálida,fue Juanito y señora !!!!! que alegría me dio verlos,con sus 75 añitos y con su 323I impecablemente presentado todo un placer,realmente me emocionaron,un gran saludo para ellos de nuestra parte,( el de la izquierda es Juanito y el de la derecha soy yo)esperamos verlos en la próxima KDDA que se haga.
TENER UN BMW ES DESEO DE TODO MORTAL, TENER UN CABRIO DE LA MARCA BAVARA........... ESTA DESTINADO SOLO A UNOS POCOS.
- Fierro a fondo
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
gaspar
- MODERADOR

Mi padre quedó encantado de la vida con el ambiente, la gente y el entorno, te manda un abrazoFierro a fondo escribió:La nota mas cálida,fue Juanito y señora !!!!! que alegría me dio verlos,con sus 75 añitos y con su 323I impecablemente presentado todo un placer,realmente me emocionaron,un gran saludo para ellos de nuestra parte,( el de la izquierda es Juanito y el de la derecha soy yo)esperamos verlos en la próxima KDDA que se haga.
A ti te emocionó, pero imagínate a mi, por que ademas sé que estas aventurillas para ellos es como un bálsamo de juventud. Lo que flipaba en colores el welo era con el coche, doce años sin cojerlo ahí es nada, y todo este tiempo con un Mercedes, grande, automático, pausado (lento
En fín, que hemos ganado a dos hooligans para la causa.
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
-
Anthon
- TOPFORERO

No te creas que no lo penséPmobel escribió:Pá una vez que aparezco por ahi.Anthon escribió:De quien era el pre negro con kit m1?
Una pasada la kdd, lástima no haber podido ir
Pero estaba por los madriles ya desde el día antes
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic