Tapiceria de Cuero.

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, estuve en la Tienda del Detalle y me llevé los dos productos de Duragloss para el cuero con excelentes resultados en tapicería color beige y un producto que se llama APC (All Prupose Cleaner) que va de cine para limpiar todo tipo de superficies (plásticos duros, cristal, cuero, de todo)

Creo que mañana me pasaré a por algo para las gomas de los parachoques y quizá alguna chorradica más

Totalmente recomendable la tienda por productos (variedad y calidad), precio (cunden mucho) y atención (excelente).
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

Thrak escribió:Bueno, estuve en la Tienda del Detalle y me llevé los dos productos de Duragloss para el cuero con excelentes resultados en tapicería color beige y un producto que se llama APC (All Prupose Cleaner) que va de cine para limpiar todo tipo de superficies (plásticos duros, cristal, cuero, de todo)

Creo que mañana me pasaré a por algo para las gomas de los parachoques y quizá alguna chorradica más

Totalmente recomendable la tienda por productos (variedad y calidad), precio (cunden mucho) y atención (excelente).
Qué dos tipos de productos :?: De cuánta pasta hablamos :?: :roll:
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El limpiador 9,95 lerus
Imagen

El acondicionador 12,95 lerus
Imagen

Por lo que llevo hecho en los coches, cunden bastante. Y en la tapicería beige el cambio ha sido de flipar.

Usé un cepillo de cerdas blandas de estos de sacudir las chaquetas, en Ahorra Más 1,50 lerus creo. Pena de no haber hecho fotos del antes y el después.
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Thrak escribió:El limpiador 9,95 lerus
Imagen

El acondicionador 12,95 lerus
Imagen

Por lo que llevo hecho en los coches, cunden bastante. Y en la tapicería beige el cambio ha sido de flipar.

Usé un cepillo de cerdas blandas de estos de sacudir las chaquetas, en Ahorra Más 1,50 lerus creo. Pena de no haber hecho fotos del antes y el después.
Lo venden en el corte inglés o en norauto, lo digo porque la tienda del detalle, cualquiera sabe si existe en Valencia.
Tau patinka vairuoti?
E30 cabrio
FORERO
FORERO

Mensaje por E30 cabrio »

Lo puedes pillar a través de internet, mira el siguiente enlace:
http://store.carcareeurope.com/home.php ... 5eacb10cbe

Yo este fin de semana encargaré los productos de Duragloss, un cepillo suave y quizás el tinte de cuero para darle un poco a la oreja del asiento del conductor. Y a lo mejor me pillo también el all purpose cleaner.
Ya os contare como me queda, el mio es un cabrio con cuero negro.
Un saludo
art13
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por art13 »

Hola a todos, el sábado estuve limpiando los asientos traseros del cabrio, que estaban marrones, de los 20 años que tiene creo que nunca los habían limpiado, y las costuras negras, tras darle a conciencia con Reflections ® Advanced Leather Care de Mothers

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=0&page=1

con cepillo de cerda blanda y paño de microfibra han vuelto a cojer el color original, beige, pero lo que he notado es que el cuero esta un poco duro que acondicionador me aconsejais? que no sea grasiento.

Ahora me quedan los asientos delanteros que tienen tela de trabajo, para estos que otro producto para limpiarlos me recomendais?? el de mother había que darse la paliza y en los traseros casi me he fundido el bote.
"Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible."

Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

OLE POR LOS KE SUBEN FOTOS DE LOS PRODUCTOS! no como otros ke se ponen a poner los nombres en ingles y no nos enteramos de nada
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
JUANYVISI
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JUANYVISI »

pues hablando de nuestras experiencias, tengo un conocido que es tapicero de los antiguos, y le pregunte que podia darle al asiento delantero que tiene desgaste de uso en la parte exterior, me dijo que anilina, es un tinte que se ha usado de siempre para teñir la piel, lo compre, 3 euros, lo di y fenomenal, pero el otro dia voy a coger el bote para volverle a dar y se habia secado, tenia a mano crema solida para zapatos y se me ocurrio darle un poco, total el trozo a tratar es relativamente pequeño, y jod...., que suavidad y que brillo, lo limpie bien con un trapo de algodon y encantado, demomento no me ha manchado la ropa, de todas maneras, si la crema de va bien a los zapatos, y puedo asegurarlo, uso botas negras de valverde del camino, que me duran varios años, ¿no le va a ir bien a los asientos de cuero????, me queda por comprobar que efectivamente no manche. un saludo y hay os envio otra expericneica
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por chami »

lo que es mas importante es que no ultilizemos productos caseros, hay que utilizar productos especificos como son limpiador y acondicionador( hidratar).
cuando el cuero esta muy dañado, descolorido, arrugado se puede reparar con la pasta especial para arreglar el cuero, que comunmente se vende como cuero liquido pero en realidad no lo es. pero no quita que cumpla con su cometido ni que se pueda sustituir por otra cosa. posteriormente su tinte y luego su hidratado.
cuando ya es un caso extremo si tokara tapizar. ahi es cuando toca buscar por internet o aqui mismo en el foro un tapicero que sea reantable.

ojo con los acondicionadores de cuero... hay dos tipos de cuero. ( no me acuerdo muy bien porque lo lei en otro foro ace un tiempo).
hay un cuero que viene con una pelicula protectora que lo unico que le hace falta es limpiarlo con un limpiador de cuero y no hace falta hidratar.
el otro es el que no tiene ninguna capa protectora y si es impresindible hidratar.
para diferenciarlos es muy simple. meter el dedo en un vaso de agua, y dejar caer una gotas en el cuero ( tampoco os paseis, he dicho gotas jejej). al cabo de horas. las gotas seguiran ahi. ese es el cuero que no hace falta hidratar. si en cuestion de minutos el cuero se ha bebido las gotas. ya sabeis lo que toca.... jejejej Saludos!
por cierto, para gustos colores. no importa las marcas. cada uno habra probado sus productos y habran sacado comclusiones pero lo que realmente importa, lo que da la nota, es el hecho de estar usando productos especificos.

ETREINTERO316I
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ETREINTERO316I »

Hola. A la hora de aplicar el limpiador y el acondicionador que es mas recomendable o que dá mejor resultado, un cepillo de cerdas blandas o algún trapo especial que no dañe el cuero?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

ETREINTERO316I escribió:Hola. A la hora de aplicar el limpiador y el acondicionador que es mas recomendable o que dá mejor resultado, un cepillo de cerdas blandas o algún trapo especial que no dañe el cuero?
http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1
a ver si lo deduces tu mismo jaja

escarcha
FORERO
FORERO

Mensaje por escarcha »

Yo creo que este tema , como muchos mas que hay tienen su trampa, me explico:

Cerca de treinta horas e estado mirando como poder mejorar los asientos de cuero del cabrio, despues de muchas vueltas me decido por los productos leatherique de tapicerias zabala, 188 euros en una cajita, cuando la abri lo primero que pense , seran buenos los productos porque lo que es el embase deja mucho que desear, cualquier producto que tengamos en casa tiene un etiquetado por ley adecuado en cuestion de informaciony caracteristicas del producto muchisimas veces mayor, embasado en botes pequeños de una garrafa de 25 litros.
Ya estoy dando los productos, ¿quereis saber los resultados?

Pues como hay gente que pone de milagrosos los productos unos los compra pensado que hacer milagros (por el precio podria ser), pues nooo..., no hacen milagros.

Creo que hay cantidad de productos comercialidados en grandes almacenes, a un precio competitivo y de gran calidad, lo que pasa es que no entran en los foros a contar historias, tengo ya unas cuantas horas dedicadas y de momento faltas otras cuantas, ya contare resultados, pero de entrada me e dejado una pasta y no estoy nada contento.

Saludos
art13
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por art13 »

Personalmente, no pierdas mas el tiempo con los productos de esa gente. Opino igual que tu.
"Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible."

Imagen
escarcha
FORERO
FORERO

Mensaje por escarcha »

Lo que pasa es que me e dado cuenta tarde,
art13
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por art13 »

Ya tenemos algo en común

Imagen
Responder