PRE / POST Ha llegado el momento
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Rafaelbrs
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
Re: PRE / POST Ha llegado el momento
Al igual que gran parte de la anterior, pero con el kit trasero por M muestra la ropa interior mucho.
El puesto tiene una gran ventaja a nivel de corrosión, debido a que la placa tiene un tratamiento diferente.
No vote por una decisión particular y es gusto de cada uno, el más importante es estar E30
El puesto tiene una gran ventaja a nivel de corrosión, debido a que la placa tiene un tratamiento diferente.
No vote por una decisión particular y es gusto de cada uno, el más importante es estar E30

- ruben323
- FORERO

-
Tres Puntas
- SUPERFORERO

Sin lugar a dudas un PRE, mejor que un plasticoso, aunque son muy bonitos los dos.
-
sito 318/28
- TOPFORERO

ahora van ganando los post oo que penapor los pretreinteros jajaja como debe ser un E30 da igual mientras sea un E30 de verdad saludos
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
lukyman
- SUPERFORERO

- Contactar:
yo tengo un pre y voto pot los dos, pero los pre marcaron el camino; eso si, siempre E30
- Boris Salas
- NUEVO AMIGO

Tengo un PRE, pero admiro todos los e30s
- asturianu
- SUPERFORERO

- supercharger
- TOPFORERO

Hola amigos pues yo tuve un post y ahora tengo un pre y de los dos aunque el post era m40 b16 eso era una maravilla y ahora un pre m20 b25, para mi mas bonito el post, saludos y nos vemos en el jarama aunque por mi parte solo sea echando un ojo,
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
-
Asier
- TOPFORERO

+1, Aunque,... que si hombre que si, POST!!!GASOFO84 escribió:post 318is
-
Bielas-NT1
- FORERO

Me gustan ambos, acabo de adquirir un cabrio POST...pero no me hubiese importado tener un PRE...no entiendo porque los preeros se piensan que sus coches son reliquias y los post mierdas...es echarse mierda sobre ellos mismos...porque salvo por unos detalles es la misma esencia ..el mismo coche y transmiten las mismas sensaciones..unos cromados lo acerca a unos gustos y los aleja de otros...pero nada más...mi voto es para los POST porque los cromados mi cabeza los tiene relacionados con norauto y truñing .
Un saludo.
Alberto
Un saludo.
Alberto
-
chami
- TOPFORERO

eso lo dices tu mismo. que nos gusten los pre's no quiere decir que tratemos y hablemos de los post como mierdas, como tu dices sería tirarse piedras a su mismo tejado. en lo otro tienes la razon es la misma esencia . salvo que para gustos colores. luego es que aqui nos lo tomemos de vacilon es otra cosa pero no confundas.. los post no son una mierda. son una remoldelación de un modelo y una remodelación no se hace para mal.Bielas-NT1 escribió:Me gustan ambos, acabo de adquirir un cabrio POST...pero no me hubiese importado tener un PRE...no entiendo porque los preeros se piensan que sus coches son reliquias y los post mierdas...es echarse mierda sobre ellos mismos...porque salvo por unos detalles es la misma esencia ..el mismo coche y transmiten las mismas sensaciones..unos cromados lo acerca a unos gustos y los aleja de otros...pero nada más...mi voto es para los POST porque los cromados mi cabeza los tiene relacionados con norauto y truñing .
Un saludo.
Alberto
luego está el que piensa alrevés, que los post son los mejor y los pres por encima de todo... pero como dije....pa gustos colores
- alf
- MODERADOR

tendre que decir algo, como postero de pro...
realmente, lo de pre y post es nada mas que una broma, un juego entre etreinteros, no creo que nadie piense que a mi no me gustan los pre, de hecho uno de los e30 que mas me gustan es el de Parrochin, lleno de cromaos por todos laos... eso no quita que me guste mas tener un post. pero no pasa de ser un juego, logicamente cuando hablo de e30 fuera del foro no distingo entre pre y post...
lo que pasa es que a veces la gente se lo toma a pecho, es como lo del barca y el madrid, que yo doy caña en plan jugueteo, y me encuentro que hay gente que se lo toma a vida o muerte, con lo cual deja de ser un tema divertido y pierde el interes.
realmente, lo de pre y post es nada mas que una broma, un juego entre etreinteros, no creo que nadie piense que a mi no me gustan los pre, de hecho uno de los e30 que mas me gustan es el de Parrochin, lleno de cromaos por todos laos... eso no quita que me guste mas tener un post. pero no pasa de ser un juego, logicamente cuando hablo de e30 fuera del foro no distingo entre pre y post...
lo que pasa es que a veces la gente se lo toma a pecho, es como lo del barca y el madrid, que yo doy caña en plan jugueteo, y me encuentro que hay gente que se lo toma a vida o muerte, con lo cual deja de ser un tema divertido y pierde el interes.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
Bielas-NT1
- FORERO

...ayer estuve leyendo las 30 páginas y quizás pude malinterpretar algún que otro comentario ...pero bueno ya sabiendo que era en plan jugueteo y vacile amistoso me quedo más tranquilo jajajaja
- alf
- MODERADOR

na, es que algunos nos pasamos a veces con lo de pre o post...Bielas-NT1 escribió:...ayer estuve leyendo las 30 páginas y quizás pude malinterpretar algún que otro comentario ...pero bueno ya sabiendo que era en plan jugueteo y vacile amistoso me quedo más tranquilo jajajaja
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team