PRE / POST Ha llegado el momento

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder

PRE o POST

PRE
374
47%
51%
AL PEO
18
2%

Votos totales: 798

Rafaelbrs
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Re: PRE / POST Ha llegado el momento

Mensaje por Rafaelbrs »

Al igual que gran parte de la anterior, pero con el kit trasero por M muestra la ropa interior mucho.

El puesto tiene una gran ventaja a nivel de corrosión, debido a que la placa tiene un tratamiento diferente.

No vote por una decisión particular y es gusto de cada uno, el más importante es estar E30
ImagenImagenImagen
ruben323
FORERO
FORERO

Mensaje por ruben323 »

Hola a todos! me llamo rubén, soy nuevo por aquí; yo tengo un 323 pre del 83 cuando no eran fabricados los 25. pienso que tanto pre como post es una gosada tener un e30 y para muestra un e30 del 83 en restauracion. (espero subir la foto bien) un saludo a todos :D
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Tres Puntas
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Tres Puntas »

Sin lugar a dudas un PRE, mejor que un plasticoso, aunque son muy bonitos los dos.
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

ahora van ganando los post oo que penapor los pretreinteros jajaja como debe ser un E30 da igual mientras sea un E30 de verdad saludos
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
lukyman
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por lukyman »

yo tengo un pre y voto pot los dos, pero los pre marcaron el camino; eso si, siempre E30
Boris Salas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Boris Salas »

Tengo un PRE, pero admiro todos los e30s
BMW 323i e30 mod 85, Bogotá-Colombia.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

que vivan los pre
Imagen
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por supercharger »

Hola amigos pues yo tuve un post y ahora tengo un pre y de los dos aunque el post era m40 b16 eso era una maravilla y ahora un pre m20 b25, para mi mas bonito el post, saludos y nos vemos en el jarama aunque por mi parte solo sea echando un ojo,
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

post 318is
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

GASOFO84 escribió:post 318is
+1, Aunque,... que si hombre que si, POST!!!
Bielas-NT1
FORERO
FORERO

Mensaje por Bielas-NT1 »

Me gustan ambos, acabo de adquirir un cabrio POST...pero no me hubiese importado tener un PRE...no entiendo porque los preeros se piensan que sus coches son reliquias y los post mierdas...es echarse mierda sobre ellos mismos...porque salvo por unos detalles es la misma esencia ..el mismo coche y transmiten las mismas sensaciones..unos cromados lo acerca a unos gustos y los aleja de otros...pero nada más...mi voto es para los POST porque los cromados mi cabeza los tiene relacionados con norauto y truñing .

Un saludo.
Alberto
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

Bielas-NT1 escribió:Me gustan ambos, acabo de adquirir un cabrio POST...pero no me hubiese importado tener un PRE...no entiendo porque los preeros se piensan que sus coches son reliquias y los post mierdas...es echarse mierda sobre ellos mismos...porque salvo por unos detalles es la misma esencia ..el mismo coche y transmiten las mismas sensaciones..unos cromados lo acerca a unos gustos y los aleja de otros...pero nada más...mi voto es para los POST porque los cromados mi cabeza los tiene relacionados con norauto y truñing .

Un saludo.
Alberto
eso lo dices tu mismo. que nos gusten los pre's no quiere decir que tratemos y hablemos de los post como mierdas, como tu dices sería tirarse piedras a su mismo tejado. en lo otro tienes la razon es la misma esencia . salvo que para gustos colores. luego es que aqui nos lo tomemos de vacilon es otra cosa pero no confundas.. los post no son una mierda. son una remoldelación de un modelo y una remodelación no se hace para mal.
luego está el que piensa alrevés, que los post son los mejor y los pres por encima de todo... pero como dije....pa gustos colores
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

tendre que decir algo, como postero de pro... :lol:

realmente, lo de pre y post es nada mas que una broma, un juego entre etreinteros, no creo que nadie piense que a mi no me gustan los pre, de hecho uno de los e30 que mas me gustan es el de Parrochin, lleno de cromaos por todos laos... eso no quita que me guste mas tener un post. pero no pasa de ser un juego, logicamente cuando hablo de e30 fuera del foro no distingo entre pre y post...

lo que pasa es que a veces la gente se lo toma a pecho, es como lo del barca y el madrid, que yo doy caña en plan jugueteo, y me encuentro que hay gente que se lo toma a vida o muerte, con lo cual deja de ser un tema divertido y pierde el interes.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Bielas-NT1
FORERO
FORERO

Mensaje por Bielas-NT1 »

...ayer estuve leyendo las 30 páginas y quizás pude malinterpretar algún que otro comentario ...pero bueno ya sabiendo que era en plan jugueteo y vacile amistoso me quedo más tranquilo jajajaja
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Bielas-NT1 escribió:...ayer estuve leyendo las 30 páginas y quizás pude malinterpretar algún que otro comentario ...pero bueno ya sabiendo que era en plan jugueteo y vacile amistoso me quedo más tranquilo jajajaja
na, es que algunos nos pasamos a veces con lo de pre o post... :oops: intente reformarme pero no pude... :mrgreen:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder