TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Alpha

Mensaje por Alpha »

joxepo escribió:ya ves victor siempre se aprende algo nuevo, no sabia que los chasis pre y post pertenecian a diferentes derivaciones de chasis, en concreto los post tienen el puente trasero muy parecido al de E30 que supongo heredo de el E28.
Las suspensiones traseras son bastante distintas entre pre y post, los bajos del coche son diferentes hasta el punto de que ni siquiera puedes aprovechar el escape de un pre para un post, la suspensión delantera también varía, y de hecho una de las multiples formas de distinguir un pre de un post es echarle un ojo a las copelas de la suspensión

Al igual que en los e30 pre y post, los elementos mecánicos aparentemente iguales difieren en pequeños detalles, por ejemplo los pre tienen la toma del velocímetro en la caja de cambio, los post en el diferencial, lunas con distinto color de tintado y chorradillas por el estilo a cientos, un detalle muy abundante entre los chapuceros es sustituir las aletas oxidadas o dañadas de un post por unas de un pre donante, tienen el paso de rueda un poquito mas pequeño, lo suficiente para que las ruedas mayores de 14" pulgadas rocen contra ella :lol:
joxepo escribió: en los pre parecen mas artesanos....
Los primeros e24 630 CS (motor de carburata) y 633 salieron de la fábrica de karmann ;)
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

como algunos ya sabeis godje lleva unos dias por la madriguera, en esta ocasion visita al puerto pesquero de alcala :shock:

Imagen

con fotero a bordo el puente de abama dedicado a klo :lol:

Imagen

el nuevo puerto de amarilla golf que en cuanto se acaben las obras serí  el destino para bañarnos

Imagen

un buen dia despellejar un plasticoso :lol:

Imagen

a cachos fuera de la madriguera :ok:

Imagen

escena comun por las islas retirada de cayuko a destruir

Imagen

el pulpito de hoy 8)

Imagen

Imagen

esto es todo amigos
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Alpha escribió:
joxepo escribió:ya ves victor siempre se aprende algo nuevo, no sabia que los chasis pre y post pertenecian a diferentes derivaciones de chasis, en concreto los post tienen el puente trasero muy parecido al de E30 que supongo heredo de el E28.
Las suspensiones traseras son bastante distintas entre pre y post, los bajos del coche son diferentes hasta el punto de que ni siquiera puedes aprovechar el escape de un pre para un post, la suspensión delantera también varía, y de hecho una de las multiples formas de distinguir un pre de un post es echarle un ojo a las copelas de la suspensión

Al igual que en los e30 pre y post, los elementos mecánicos aparentemente iguales difieren en pequeños detalles, por ejemplo los pre tienen la toma del velocímetro en la caja de cambio, los post en el diferencial, lunas con distinto color de tintado y chorradillas por el estilo a cientos, un detalle muy abundante entre los chapuceros es sustituir las aletas oxidadas o dañadas de un post por unas de un pre donante, tienen el paso de rueda un poquito mas pequeño, lo suficiente para que las ruedas mayores de 14" pulgadas rocen contra ella :lol:
joxepo escribió: en los pre parecen mas artesanos....
Los primeros e24 630 CS (motor de carburata) y 633 salieron de la fábrica de karmann ;)
sip, he mirao los graficos en el ETK no tienen nada que ver, el tema velocimetro era de esperar su modificacion con la cantidad de relaccion en estos hacia falta poner el captador en el eje salida palier.

juer con los de karmann menudo intercambio de chasis/piezas se traian con bmw, algo parecido comento msuarez sobre alpina pillan el auto ya fabricao le retiran la mecanica original y se la devuelven a fabrica :shock:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

joxepo escribió:con fotero a bordo el puente de abama dedicado a klo :lol:

Imagen
Coñe, Abama estaba ya casi llegando al hotel donde estuvimos este verano :D 8)
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

muchas gracias alpha ;) , eso es una respuesta :shock:
e30s50
McPower
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por McPower »

Vaya pulpito jefe ;)
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2vg3f9][img]http://www.postimage.org/Pq2vg3f9.jpg[/img][/url]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx2wUotA][img]http://www.postimage.org/gx2wUotA.jpg[/img][/url][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2DPqIS][img]http://www.postimage.org/aV2DPqIS.jpg[/img][/url]
Josué
FORERO
FORERO

Mensaje por Josué »

Joxepoooo!!! :shock:
Ese motor se parece mucho al mío... no lo vayas a tirar a la basuraaaa aunque sea de plasticoso!!!! :lol:
Quedó algo sano??? :roll:
Aunque de aquí a poco tiempo probablemente ni yo pueda aprovecharlo.... hasta ahí puedo leer.... :(
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

:shock: Que buena pinta el pulpito :razz:
Imagen
Roberto-M5
FORERO
FORERO

Mensaje por Roberto-M5 »

Aquí os pongo alguna del M3 Evo2 del papa, la verdad es que no son muy buenas pues el coche lleva parado un montón de tiempo, y lleno de "porvo"

Imagen

Imagen

Y esta es una del M-5 que me hicieron haces años en Barcelona, haciendo una subidita en cuesta.

Imagen
[img]Link Inexistente/images/m6m5.gif[/img]
beni_e30
FORERO
FORERO

Mensaje por beni_e30 »

esa foto de M5 es de "la pujada a ullastrell" y el año que pasasteis yo estaba de espectador, menudo espectaculo disteis!
Roberto-M5
FORERO
FORERO

Mensaje por Roberto-M5 »

beni_e30 escribió:esa foto de M5 es de "la pujada a ullastrell" y el año que pasasteis yo estaba de espectador, menudo espectaculo disteis!
Si señorrrrr, no me acordaba del nombre, jeje que bien lo pasamos, estuvimos todo el fin de semana con el Marc Gené, no sé si recuerdas que en la subida él llevaba un Porsche 996 GT3.

Un saludo.
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

mira que no acordarse de un nombre tan normal como es "ullastrell" :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
pd.os dejaban correr sin barras???
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Roberto-M5
FORERO
FORERO

Mensaje por Roberto-M5 »

tw-rais escribió:mira que no acordarse de un nombre tan normal como es "ullastrell" :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
pd.os dejaban correr sin barras???
:nose: :nose:

Eso es mi amigo el alzehimer, ¿ por cierto en que foro estoy ? :tomamarc:

A veces en algunas subidas en cuesta invitan a clubs, etc, como en este caso nos invitaron a nosotros los del club M y al club cosworth, se supone que se debe de subir con cierta prudencia, pero lo de siempre subimos todos echando lech....s

Un saludo.
beni_e30
FORERO
FORERO

Mensaje por beni_e30 »

no, no me acordaba de tanto, por cierto, ese fin de semana de la foto estubisteis en can padro?
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Roberto-M5 escribió:Aquí os pongo alguna del M3 Evo2 del papa, la verdad es que no son muy buenas pues el coche lleva parado un montón de tiempo, y lleno de "porvo"

Imagen

Imagen

Y esta es una del M-5 que me hicieron haces años en Barcelona, haciendo una subidita en cuesta.

Imagen
Como mola el M3 con l,o que me gustan a mi y ese parado :evil:
Imagen
Responder