Pues no se por quéJPDrifter escribió:ke va!Roberto-M5 escribió:Sí es mio, ¿ no me digas que te gusta más que el M-6 ?
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Roberto-M5
- FORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elBorja
- MODERADOR

Por lo que aparece ahi entiendo que da 1765 C.V. a 1600 rpm, eso es un motor digno de ver.joxepo escribió:son motores/generadores de apoyo para salir de el paso en caso de caida generador principal (termica) los que tenemos en las islas son de esa firma a 300 rpm (servicio continuo)
roberto el teclao lleno babas juer
-
Danitu
- MASTERFORERO

-
carlos mk1
- MASTERFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
aparte de las formas aerodinamicas los M y M CSI llevan el S38 hermano mayor de el S14Danitu escribió:bufff el m6, enhorabuena menudo bicho...
por cierto, a ver si alguien me aclara un poco, de la serie 6 e24, que modelos hay, que motor lleva por ejemplo un 635 y un m6, en qué se diferencian mecánicamente y estéticamente?siempre he andado un poco perdido con los e24, y me encantan
sirvase usted mismo http://www.realoem.com/bmw/select.do?vi ... E24&arch=1
alpha te llaman
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
cambaleire
- TOPFORERO

master, el seprona ya dio con lorena jaja, me tienes que pasar tu dire por mp porque para alla va una cajita y no solo con 1 cuadro ejemplo:
desnude instalacion electrica para ver como era la instalacion del check y tenias razon, sacarla sin romper nada es practicamente imposible por culpa de la centralita del maletero, veo que va intercalada en serie

tambien saque una estabilizadora trasera que el mio no tiene
desnude instalacion electrica para ver como era la instalacion del check y tenias razon, sacarla sin romper nada es practicamente imposible por culpa de la centralita del maletero, veo que va intercalada en serie

tambien saque una estabilizadora trasera que el mio no tiene
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Joan Villanueva escribió:cambaleire escribió:master, el seprona ya dio con lorena jaja![]()
![]()
a quienes corresponda ayer deje en el correo tres paquetes, madrid (reles), acoruña (codie), huelva varios

p.d. que foto mas rara
camba la caja de fusibles tambien tiene su coña descubrirlo te sera facil si las abres
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
-
elpeke
- TOPFORERO

Queda uno sin chatarrear e intentare hacerle unas fotos el dia que lo pongamos en el suelo,el otro dia me estuve pegando con uno y no se las toneladas que pesa pero son unas cuantas ya que la maquina no queria saber nada .elBorja escribió:Por lo que aparece ahi entiendo que da 1765 C.V. a 1600 rpm, eso es un motor digno de ver.joxepo escribió:son motores/generadores de apoyo para salir de el paso en caso de caida generador principal (termica) los que tenemos en las islas son de esa firma a 300 rpm (servicio continuo)
roberto el teclao lleno babas juer![]()
![]()
Saludos
-
Alpha
joxepo escribió:aparte de las formas aerodinamicas los M y M CSI llevan el S38 hermano mayor de el S14Danitu escribió:bufff el m6, enhorabuena menudo bicho...
por cierto, a ver si alguien me aclara un poco, de la serie 6 e24, que modelos hay, que motor lleva por ejemplo un 635 y un m6, en qué se diferencian mecánicamente y estéticamente?siempre he andado un poco perdido con los e24, y me encantan
sirvase usted mismo http://www.realoem.com/bmw/select.do?vi ... E24&arch=1
alpha te llaman
MANDE!!!!
Artículo completo aquí:
http://www.gentebmw.com/viewtopic.php?t=10710
Para los que no quieran leer todo el tocho
Alpha escribió:DIFERENCIAS Bí
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
ya ves victor siempre se aprende algo nuevo, no sabia que los chasis pre y post pertenecian a diferentes derivaciones de chasis, en concreto los post tienen el puente trasero muy parecido al de E30 que supongo heredo de el E28.
en los pre parecen mas artesanos por el tipo de construccion cuadrada, en los post se nota que habia que reducir mano de obra invirtiendo en grandes prensas con formas redondeadas
en los pre parecen mas artesanos por el tipo de construccion cuadrada, en los post se nota que habia que reducir mano de obra invirtiendo en grandes prensas con formas redondeadas