REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ruperto replica de ALPINA ..........

Mensaje por chami »

marce escribió:
michaelE30 escribió:he oido hablar muy bien de esos amortiguadores,por lo de relacion precio y producto,me alegro de que quede poco ya para empezar a ver todo eso montado en Ruperto,me imagino que todo lo que tenes esta bajo llave y alarma :descojono: .

saludoss!!!!!!!! :ok: :ok:

Mira llevo leyendo comentarios de estos amortiguadores hace un tiempo ya y no eh leido ninguno negativo , asi que no lo dude , la diferencia con unon Bilstein u Koni es bastante como para comprarme los repuestos que me faltan .

Y si Michael , todo esta muy muy vigilado ............. :bate: :bate: :bate:

saludos ................... marce :-s
te tengo dicho que dormir encima de los trastos en el garaje no es bueno pa tu espalda jajajajaj
PD: no se porqué me da a mi que a lo que estás esperando es a un motor alpina para montarlo todo jeje
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

buenas chuches marce! los kayaba son de tacto más seco que los bilstein pero no van mal! yo detrás los llevo, delante tuve un percance y por un mal montaje(hacían tope) se estropearon y los tuve que sustituir por los bilstein b8.
Esperamos ansiosos esos avances!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

arnage escribió:buenas chuches marce! los kayaba son de tacto más seco que los bilstein pero no van mal! yo detrás los llevo, delante tuve un percance y por un mal montaje(hacían tope) se estropearon y los tuve que sustituir por los bilstein b8.
Esperamos ansiosos esos avances!

Gracias Arnage , mira delante van a hir montados con muelles mtechnics originales , asi que de tope nada [-X y detras los muelles originales asi que por ese lado no creo tener problemas y como eh dicho hasta hoy no escuche un voto negativo para ellos , al contrario :alabado: :alabado:

No chami no duermo sobre los repuestos , sino que mi cama es en el garage , la cambie por comodidad :descojono:

Un motor ALPINA ? no que va , si estuviera en la Pensinsula quizas ya que un 2,7 se consigue no muy dificil y seria buscar alguna cosilla mas , pero aqui en canaria traer uno de esos es inviable totalmente , ademas de corazon te digo estoy super contento con mi B20 , es un fierro de mucho cuidado :alabado: :alabado: :alabado:

Gracias a todos por su apoyo , es bonito saver que detras de una pantalla algunos compartimos la pasion por estos hermosos coches .

.........Imagen Imagen Imagen Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Queremos ver todo eso montado ya !!!!! =P~
todo un arsenal de repuestos,accesorios y extras de lo más exóticos.

Felicidades marce ! :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

xipitron escribió:Queremos ver todo eso montado ya !!!!! =P~
todo un arsenal de repuestos,accesorios y extras de lo más exóticos.

Felicidades marce ! :ok:

Gracias Xipitron , de a poquito todo llega .... :juez:

saludos .............. marce :-s
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

marce escribió:
No chami no duermo sobre los repuestos , sino que mi cama es en el garage , la cambie por comodidad :descojono:

Un motor ALPINA ? no que va , si estuviera en la Pensinsula quizas ya que un 2,7 se consigue no muy dificil y seria buscar alguna cosilla mas , pero aqui en canaria traer uno de esos es inviable totalmente , ademas de corazon te digo estoy super contento con mi B20 , es un fierro de mucho cuidado :alabado: :alabado: :alabado:

Gracias a todos por su apoyo , es bonito saver que detras de una pantalla algunos compartimos la pasion por estos hermosos coches .

que no? ya veremos. ya te mostrare el mio cuando este acabado para darte envidia. tu llevaras el coche alpinizado y no el motor y yo al reves :descojono: :descojono:

un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Tolo escribió:
marce escribió:

que no? ya veremos. ya te mostrare el mio cuando este acabado para darte envidia. tu llevaras el coche alpinizado y no el motor y yo al reves :descojono: :descojono:

un saludo
Al contrario Tolo me alegro mucho cuando una persona con esfuerzo y sacrificio cumple un sueño , es parte de la vida , saves que me alegro mucho que termines pronto ese 2,7 y que ruga como ninguno ..Ojala ;)

saludos .................. marce :-s
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Bueno ya metidos en el tema de la replica ALPINA sobre mi e30 hace un tiempo le consulte a un forero muy manitas sobre la posibilidad de hacer la plaquita identificativa de los ALPINA , al principio me parecia demasiado ya que mi coche no es un 2,5 pero metidos en la replica creo le dara ese toque bonito que le da la dichosa plaquita , asi que aqui esta :lol:

El forero en cuestión el gran VAROTI sin mas me la envió , decir que es idéntica a las que eh visto por ebay , bueno ya que miento lo haremos bien :descojono: :descojono:

Aquí la plaquita identificativa C2 2.5 ....... :alabado: , quedara preciosa en su lugar !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Mil gracias Varoti , sos un grande :alabado: :alabado: :alabado:

un saludo .................... marce =D>
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

qué detallazo!!!
Y de Varoti qué vamos a decir, un crack!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

que chula la chapita

por cierto, vas a montar esto?

Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

arnage escribió:qué detallazo!!!

Y si , la verdad lo es y en MAYUSCULA ............ =D>
SAC escribió:que chula la chapita

Uyyy estaria muy bueno conseguirlo pero los 3 que eh visto por ebay se fueron por un paston ,no menos de 500 euros y por ese dinero tengo otras preferencias en el coche , pero quien te diga mas adelante :yonofui:

saludos ................. marce \:D/
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

marce escribió:
arnage escribió:qué detallazo!!!

Y si , la verdad lo es y en MAYUSCULA ............ =D>
SAC escribió:que chula la chapita

Uyyy estaria muy bueno conseguirlo pero los 3 que eh visto por ebay se fueron por un paston ,no menos de 500 euros y por ese dinero tengo otras preferencias en el coche , pero quien te diga mas adelante :yonofui:

saludos ................. marce \:D/

y fabricartelo?? luego le metes un voltimetro y un sensor de temp de aceite o algo así y daría el pego si lo haces esteticamente igual ;)
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

La verdad se podria hacer :-k ... pero es algo que tampoco me enloquece ahora .

Estoy entretenido a ratos con el tema suspencion la cual me faltan por venir de alemania los rodamientos y no puedo seguir ...asi que a esperar ](*,) ](*,)

Gracias por tus palabras SAC :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

saludos ................... marce :-$
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Continuando con los repuestos en esta ocasion les dejo lo que compre para hacer el tren dalentero , topes ,guardapolvos , copelas delanteras y traseras nuevas .

Las bieletas de barra delantera y trasera asi como los rodamientos delanteros nuevos vienen de Alemania en camino , me faltan los bujes barra estabilizadoa tras y del y un par de colillas mas para comensar el armado , no terminas nunca :fire:

Les dejo las fotos de los regalos nuevos .

Imagen

Imagen

Imagen

saludos .................. marce :-s
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Este Ruperto vive en una continua navidad. :lol:

no seas mangarrán marce y pega a montar todo eso, no te me hagas vagoneta :mrgreen:
Imagen
Responder