M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
-
Heriberto
- MASTERFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
bonito se esta quedando, de eso no hay duda, pero como sigan con tanto asadero, ese cecotin no se va a terminar nunca!
P.D victor yo sabia que en el fondo tenias algo de tunero ja, ja, ja!

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Solo le hago dos horas diarias -no tengo mas tiempo- y la verdad que la parte delantera esta dando mas quebraderos de cabeza que lo que creiamos.Heriberto escribió:bonito se esta quedando, de eso no hay duda, pero como sigan con tanto asadero, ese cecotin no se va a terminar nunca!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo dire que el motor tiene lo tipico del gañan que no sabe donde tiene su mano dcha y dice ser mecanico, osea tornillos rotos (con la rosca dentro) roscas pasadas (sin tornillos claro) y cada uno que haces deja huellas en tus manos y cerebro, no dejando ningun santo por bajar del pedestal
El escape soldao como el orto, el puente rajao en un soporte de motor y un largo etc.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Es que es lo que siempre hablamos , son coches con muchos años arriba y siendo un ///M con seguro mil y un batallas , eso con los años se nota , ademas como tu dices Master los que dicen llamarse mecanicos que lo unico que haces es joder mas ahun el trabajo posterior .
Si llegas a ver a Ruperto entonces ????? me llevas a tribunales ...........
saludos ................... marce
Si llegas a ver a Ruperto entonces ????? me llevas a tribunales ...........
saludos ................... marce
.........

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- nico325i
- TOPFORERO

Buenisimas esas palabras victor, sin dudas que joxepo es el 1 en E30 y la dedicacion que le viene poniendo a ese M no tiene precio. Hacia tiempo que no me pasaba por este post, queda en gris al final?? no logre ver donde se habla del tema del color, a seguir posteando 

-
michaelE30
- TOPFORERO

EXPECTACULAR
,muy buenas las fotos Victor,gracias por subirlas,va quedando ese Cecotto,el trabajo del Maestro es expectacular,es que no hay palabras para definir el exelente trabajo del Maestro,es ecpectacular como va detalle por detalle,con lupa mirando cada detalle,a Victor tu M cayo en tremendisimas manos.
saludos y como siempre expecular el trabajo del MAESTRO JOXEPO,si ya lo decia la wikipedia es el erudito de los M.
saludos y como siempre expecular el trabajo del MAESTRO JOXEPO,si ya lo decia la wikipedia es el erudito de los M.

-
xipitron
- TOPFORERO

Como va tomando forma el artefacto.
el amestro andará liado con los granizos zahorrianos que han caido las ultimas horas.........aunque habiendo leña y demás fluidos de caña.
el freskesito ni se nota.
va por muy buen camino esto Victor.
el amestro andará liado con los granizos zahorrianos que han caido las ultimas horas.........aunque habiendo leña y demás fluidos de caña.
va por muy buen camino esto Victor.

-
victor armas
- MASTERFORERO

- Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)
hacia tiempo que no entraba. veo que el cecotto ya va en su linea original. enhorabuena
[url=http://imageshack.us][img]http://img398.imageshack.us/img398/9418/bmwii1.png[/img][/url]
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Nico, creo que sobre el color no se habló ya que Victor quería dejarlo original tal cual. Este M3 Cecotto era Nogaro Silver, luego lo pintaron en Macao Blue (como los nuestros) y, como yo comenté, menos mal que este coche cayó en manos de Victor y, entre "Joxepo Team", le devuelven a su estado OEM.
Bueno, con el permiso de Victor, también quiero aportar alguna fotilla de cómo va esto, ni que decir tiene que entre unos y otros la colaboración es total.
Miguel Hormiga y su precioso cabrioleto:

Pues el S14 arrancó y se comprobó su compresión:

Hasta sukoi llegó con su Touring rojo Maserati para tal acontecimiento.

Este M3 es de un amigo también de la madriguera: JotaPe.
Seguimossss.......
Bueno, con el permiso de Victor, también quiero aportar alguna fotilla de cómo va esto, ni que decir tiene que entre unos y otros la colaboración es total.
Miguel Hormiga y su precioso cabrioleto:

Pues el S14 arrancó y se comprobó su compresión:

Hasta sukoi llegó con su Touring rojo Maserati para tal acontecimiento.

Este M3 es de un amigo también de la madriguera: JotaPe.
Seguimossss.......
-
Vitolo
- MASTERFORERO

Una pregunta, esas BBS RC 090 son ET20 y quedan de miedo en el M3, pero me gustaria saber porque la gente que las tiene le montan separadores?¿?¿..... porque no quedan a ras de aletas o porque rozan en las pinzas de freno delanteras?¿?¿ (por estetica o problemas) alguien lo sabe y me pueda decir si rozan con las pinzas de freno......
Saludos y perdon si no viene a cuento con la restauración......

BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Buenisimas esas fotos Ferri , gracias por compartirlas con nosotros , esa madriguera es una maquina de hacer e30s
saludos .................. marce
saludos .................. marce
.........

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Tenia bastante de tuneroHeriberto escribió:bonito se esta quedando, de eso no hay duda, pero como sigan con tanto asadero, ese cecotin no se va a terminar nunca!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ea disfrutarlas momones

luego si os portais bien unas del escape.
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Coñooooo
esta quebrada la soldadura del puente ? Joxepo el puente es un punto devil a a revisar en nuestros e30 ? o solo en coches que ayan tenido algun golpe
?
saludos y me saco el sombrero ante tu trabajo master , cada dia demotras que sos el nro 1 por lejos

saludos y me saco el sombrero ante tu trabajo master , cada dia demotras que sos el nro 1 por lejos
.........

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
quebrada la chapa rompe fuera de la soldadura, no es un punto debil si todo esta en su sitio bien apretao, en este caso denota por el boquete del esparrago taco motor que estaba flojo y fue lamiendo haca los lados hasta llegar a la guia corrida, la rotura es normal si el motor golpeaba al estar floja esa tuerca.marce escribió:Coñooooo![]()
esta quebrada la soldadura del puente ? Joxepo el puente es un punto devil a a revisar en nuestros e30 ? o solo en coches que ayan tenido algun golpe
?
El tacho del DOT estaba listo para sembrar papas, limpiarlo es una peste de amoniaco y maracas.
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO