Sito no laves el coche con la pintura nueva en las maquinas de rodillos que vas a arañar la pintura , mejor con las de pistola.
Esta guapo pero mejor sin las cruces
gracias chicos si en ese lavadero lo que tienen es que los rodillos son de un material que"no marca" parecen de esponja pero ya no vuelvo a lavarlo mas en el túnel porque me han arañado una llanta y están recién pintadas, lo de las cruces fue el venazo (tipo carreras)que me dio pero como la policía me dijo oie majo quita eso ya no lo he vuelto a poner jejeje y poner de los vuestros lavaditos y relucientes un saludo a to2
una de ayer a las 11 de la mañana desayunado
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
sito 318/28 escribió:gracias chicos si en ese lavadero lo que tienen es que los rodillos son de un material que"no marca" parecen de esponja pero ya no vuelvo a lavarlo mas en el túnel porque me han arañado una llanta y están recién pintadas, lo de las cruces fue el venazo (tipo carreras)que me dio pero como la policía me dijo oie majo quita eso ya no lo he vuelto a poner jejeje y poner de los vuestros lavaditos y relucientes un saludo a to2
buen desayuno, si señor... más de una vez he pillado yo RedBull y una bolsa de Cheetos para desayunar....jajaj
sito 318/28 escribió:gracias chicos si en ese lavadero lo que tienen es que los rodillos son de un material que"no marca" parecen de esponja pero ya no vuelvo a lavarlo mas en el túnel porque me han arañado una llanta y están recién pintadas, lo de las cruces fue el venazo (tipo carreras)que me dio pero como la policía me dijo oie majo quita eso ya no lo he vuelto a poner jejeje y poner de los vuestros lavaditos y relucientes un saludo a to2
buen desayuno, si señor... más de una vez he pillado yo RedBull y una bolsa de Cheetos para desayunar....jajaj
un amigo mio siempre desayuna un zumo y cocacola, las dos a la vez
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
un amigo mio siempre desayuna un zumo y cocacola, las dos a la vez
jajaja menuda mezcla ese un día explota. yo como salga a las 7 de la mañana a las 8:30 me desayuno eso jeje saludo y por cierto:
PEDAZO DE CABRIO que bonito te ha quedado escarcha
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
No había puesto todavía una foto del mio en este post y aprovecho para hacerlo ahora con una foto que le hice el otro día en la parcela de mi amigo Toni, al que mando un abrazo.
Buenas noches! aqui pongo algunas del mio llevo 3 meses con el y salvo unos problemillas que me esta dando, por lo demas va bastante bien para sus 22 años y 220.000 km jeje
aqui haciendo los ultimos retoques para la gymkana de as pontes(coruña)