M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

La verdad es que poco a poco las cosas van saliendo.
Las llantas ya estan de camino.....pero no llegaran a la madriguera, por lo que el coche estará un tiempo con las borbet :(

Este lunes se le enviara a Joxepo otro encargo de grapas, arandelas y demas para que vaya montandolas.

Y efectivamente 600e, el coche va a ser unico, por que representará mas que ningun otro el esfuerzo desinteresado de muchas personas que van a lograr que este sea de nuevo lo que nunca debio dejar de ser...un SE.

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras observaciones.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Parrochin, aunque te parezca increible lo estoy haciendo a distancia.

De hecho, tan cierto como te lo digo, lo unico que he visto fisicamente del coche son las grapas que le mande a Joxepo :roll: :roll:

Así que cuando por fin vea el coche llevare algun antihipertensivo por si acaso :shock: :shock:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:lol: otro pedido..... lo que falta de el inicial, de momento me voy arreglando con las donaciones de el 325, hoy me temo que la cosa ha avanzado mucho, la instalacion excepto motor, moqueta y sistema de combustible esta en su sitio.

mañana recibo visita y V.B. de ferri experto emetresero ande los halla, espero un aprobado :oops:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

de aprobado nada, sobresaliente cum laude
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Tranquilo Joxepo.....de esta el Ferri te entrega el titulo de Doctor en refabricacion emeteria :D :D
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

sobresaliente para joxepo!!!! es más! matricula de honor!
por cierto uriel, es probable que nos conozcamos en agosto, avisame cuando vengas de vuelta a la peninsula, donde desembarcas??? en cadiz? :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Yo nunca me he marchado de la peninsula.....por ahora Pugduj_jose.

En principio sobre el 18 de Agosto bajo hacia Malaga, mas concretamente a pasar un par de semanas en la serrania de Ronda. :D :D
Si el coche esta listo para esas fechas, Joxepo lo embarcará y yo lo recogeré en Cadiz. :razz: :razz:

Si ese es el plan definitivo, pues eso, que al recogerlo si vienen a acompañarme los foreros etreinteros de la zona nos tomaremos unas buenas birras a la salud de Joxepo. :D :D :D
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

uriel el SE llevara alguna pieza para foreros de malaga y madrid en el maletero que no las acepta correos, por eso lo pregunta ;)
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

uriel, si va a estar por ronda, yo puedo pasar a recogerte y tirar de camino a cadiz a por tu coche, te parece??? ronda está a 60 km de mi casa, y asi hacemos el camino juntos, te lo digo por si no tienes a nadie que te pueda llevar hasta cadiz pues te llevo yo con el carburito...esperemos que llegue, jaja
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

OK Pugduj_jose.
Aun teniendo como ir, te vienes y vamos hasta Cadiz, y lo dicho, si alguno mas de la zona se anima......pues eso......(al final se organiza una minikdd para darle la bienvenida al SE) :D :D :D
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

joxepo escribió::lol: otro pedido..... lo que falta de el inicial, de momento me voy arreglando con las donaciones de el 325, hoy me temo que la cosa ha avanzado mucho, la instalacion excepto motor, moqueta y sistema de combustible esta en su sitio.

mañana recibo visita y V.B. de ferri experto emetresero ande los halla, espero un aprobado :oops:
Bueno bueno, de mi visita a la madriguera, aunque solo de tres horas, ¿qué os puedo decir? pues que me supo a poco y por supuesto que merecieron mucho la pena; yo siempre que voy a la madriguera aprendo mucho gracias a los consejos y explicaciones del maestro Joxepo.

¿Mi veredicto sobre el S. Evo? pues simplemente: MATRí
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

sip amigo ferri algunas son de escandalo como dices, si bien los etreinteros tienen la puerta abierta de la madriguera para verlo en directo cuando quieran :lol:

lo realmente importante es compartir/divulgar informacion, de este capitulo en cada visita tuya aprendemos mucho de las evoluciones emetericas, no en vano el presidente JLM puso el cargo de delegao club//M a ferri en el paraiso de los deportivos bavaros (tenerife).

en espera de confirmacion para el asunto "paella" me pone a los pies de su señora.

p.d. a ver si coincide con la visita de javier a la isla 8)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Bueno, pues despues de grandes visicitudes.....por fin tenemos el ultimo gran pedido en marcha.
Como recordareis, el coche carecia de interior tipico de Sport Evo, tema que habia que solucionar.
Se pensó en un principio comprar unos Recaro Speed y tapizarlos en cuero lo mas parecido al original.

Pero he de decir que gracias a la colaboracion de Karl Klobuznic "el embajador" y Olaf, un amiguete aleman que se ha involucrado hasta el fondo hemos conseguido algo que superaba nuestras primeras aspiraciones.

Os pongo fotos de lo conseguido para que os hagais una idea :D :D :D

Olaf recogiendo en la furgoneta el pedido

Imagen

Imagen frontal de dos bellezas con guias y todo :D :D

Imagen

Cinturones rojos del Sport Evo

Imagen

Lateral trasero

Imagen

Paneles laterales delanteros

Imagen

Respaldo trasero

Imagen

Y por fin el asiento trasero

Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Sorprendido me has :shock: :shock: :shock: Como has encontrau eso???

Simplemente preciosos :D
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

:shock: :shock: :shock:
es increible, el trabajo que estais realizando es sencillamente increible.
ahora es cuando realmente una personita de apie se tiene que rendir a los pies de los mas grandes
:alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
Responder