Genial, nada mas llegar les puse al corriente, osea cafè, cepillo, brocha y gasolina, mientras me iba a reeducar el cableao de marcha atras que estaba impresentable en zona caja que ellos limpiabanTMB escribió:que envidia,ese dia perdido es lo que le da vidilla al asunto, hermano quiero fotos
y cuando vuelvas te hare un interrogatorio intensivo asi que no pierdas datos y dales
un saludo de mi parte a todo el clan
Por partes, quizas donde dice hasta deberìa poner desde, tenerife es la "picua" y gran canaria la "reondita" (msuarez dixit)Christiangd escribió:Hoy se lo tienen que estar pasando divino, llega hasta la picuda el olor a barbacoa![]()
. A pasarlo bien y disfrutar el dia, eso si, queremos fotos sino ya sabes lo que te espera
![]()
![]()
Saludos
Sì, hubo asau de costilla cochino, sardinas fritas en salsa tomate, ensalada canaria (con aguacate y millo) papas al mojo etc. de entrante queso cabra de la palma y fuerteventura aliñau con oliva, no hubo oetingger por escasez en el suministro insular pero cayeron franciskaner hasta reventar
A la tarde no se curro apenas, valoramos el motor y nos dimos cuenta de los grandes mecanicos que lo habian "tocao"
Ayer noche no me acuerdo de nada, bueno sì tengo que dejar el ron palmero
Hoy, machacada de manos sacando un tornillo roto en suspension (otra del manazas que decia ser mecanico) a estas horas creo que victor sabe plenamente por donde van los tiros en una restauraciòn, asì que pimientos piquillo rellenos de jamon serrano y unas pilsen alemanas de nombre impronunciable a las 12:30 que la guagua aerea salia a las 15:00 del norte.
Sì, hay fotos pero creo que es mejor no enseñarlas (todas)
Oño que detalle el cartel de la TF1