Esa es la esplicacion,al tener menos perfil no quedan tan estiradas pero en 16 yo creo que hay que montar perfil 45 para que sea equivalente.drifter_M escribió:Yo llevo 215 40 17 en las cuatro y el coche va impresionante es lo unico que os puedo decir. Para mi es la medida ideal, ni mucho ni poco.elpeke escribió:No se ve bien en la foto pero fijate donde apoya el neumatico y donde esta la llanta.Aunque son 225 y las tuyas 215 parece que estas quedan mas estiradas, puede ser que tengan menos perfil? estas son 45.drifter_M escribió:Las de atras que son 9" para 225 no? Pues tampoco esta tan mal, a mi me queda mas estirado. Lo unico que has de ir con mucho cuidado con los bordillos ya que la llanta sobresale bastante
Donde estan esas fotos del evo3?
M3 E30 SPORT EVO
-
elpeke
- TOPFORERO

-
Iru525
- SUPERFORERO

Yo también llevo esas y pienso lo mismo.drifter_M escribió:Yo llevo 215 40 17 en las cuatro y el coche va impresionante es lo unico que os puedo decir. Para mi es la medida ideal, ni mucho ni poco.elpeke escribió:No se ve bien en la foto pero fijate donde apoya el neumatico y donde esta la llanta.Aunque son 225 y las tuyas 215 parece que estas quedan mas estiradas, puede ser que tengan menos perfil? estas son 45.drifter_M escribió:Las de atras que son 9" para 225 no? Pues tampoco esta tan mal, a mi me queda mas estirado. Lo unico que has de ir con mucho cuidado con los bordillos ya que la llanta sobresale bastante
Donde estan esas fotos del evo3?
M3 E30 - 325i Touring
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
URIEL
- TOPFORERO

CAPITULO 18: 26-7-2006
Bueno, pos ya estamos aquí con material.
A estas alturas, me gustaria decir que añadire fotos de cableados.....de los que por supuesto no tengo ni idea, con lo cual, comentarios de las mismas lo hará el Joxepo
Una vista general en la que ya se aprecian cambios en el vano

Poniendo la lamina superior

Taponcito a taponcito....hacen un montoncito

Colocando el aislamiento

esta parte de el cableao pertenece al conector de luces, tuve que cortar hilos de la antigua alarma que estanban soldaos y cinta aislante

en esta se ve como hay que hacerlo extraer pines para meter el retractil aislante, preparar un conector bipin con dos rabillos soldar y retractilar nos queda preparao para con los cables de la alarma (intermitentes) conectar ahi sin dejar rijida la instalacion

ahi faltan fotos pero se ve el descalabro anterior de los "chispas" para el sistema de refrigeracion motor y como queda (custom made) con la misma tecnica soldar retractilar, ademas se ha incorporado a la instalacion el micro de origen alarma en la guia cierre de el capot.
el conector amarillo no existia pertenece a la sondade el OBC futuro

conector marco>puerta lado conductor, los pintores de el "negro" estuvieron finos a cambiar toca, el conector se desmonta en 3 partes con lo que solo hay que extraer 4 pines

ñapa para dotar el cierre remoto retirada y conector de 3 pines como los anteriores

como queda el tema cierre

con los elevalunas paso lo mismo menudos mangarranes jodieron el conector de origen

aqui se ve reconstruida la zona y dotada de un conetor bipin para el modulo elevalunas futuro, si solo son dos cables no necesitamos meter - pues este lo provee el pulsador en reposo, se hace asi para en caso de fallo modul juntar como en la imagen para manual

descalabro de el conector de cierre chofa y resolucion paso a paso

donante al que le sobran 3 hilos, retirarada de estos con extractor apropiado (gracias abstemiogordon)

detalle de soldadura y triretractilado

acabado y listo para meter la instalacion al SE de fondo el emblema de este gran foro

Y por ultimo, vemos a Lua supervisando el proceso.Bufff, me da una tranquilidad saber que está a cargo de la refabricacion una profesional como ella....

Bueno, pos ya estamos aquí con material.
A estas alturas, me gustaria decir que añadire fotos de cableados.....de los que por supuesto no tengo ni idea, con lo cual, comentarios de las mismas lo hará el Joxepo
Una vista general en la que ya se aprecian cambios en el vano

Poniendo la lamina superior

Taponcito a taponcito....hacen un montoncito

Colocando el aislamiento

esta parte de el cableao pertenece al conector de luces, tuve que cortar hilos de la antigua alarma que estanban soldaos y cinta aislante

en esta se ve como hay que hacerlo extraer pines para meter el retractil aislante, preparar un conector bipin con dos rabillos soldar y retractilar nos queda preparao para con los cables de la alarma (intermitentes) conectar ahi sin dejar rijida la instalacion

ahi faltan fotos pero se ve el descalabro anterior de los "chispas" para el sistema de refrigeracion motor y como queda (custom made) con la misma tecnica soldar retractilar, ademas se ha incorporado a la instalacion el micro de origen alarma en la guia cierre de el capot.
el conector amarillo no existia pertenece a la sondade el OBC futuro

conector marco>puerta lado conductor, los pintores de el "negro" estuvieron finos a cambiar toca, el conector se desmonta en 3 partes con lo que solo hay que extraer 4 pines

ñapa para dotar el cierre remoto retirada y conector de 3 pines como los anteriores

como queda el tema cierre

con los elevalunas paso lo mismo menudos mangarranes jodieron el conector de origen

aqui se ve reconstruida la zona y dotada de un conetor bipin para el modulo elevalunas futuro, si solo son dos cables no necesitamos meter - pues este lo provee el pulsador en reposo, se hace asi para en caso de fallo modul juntar como en la imagen para manual

descalabro de el conector de cierre chofa y resolucion paso a paso

donante al que le sobran 3 hilos, retirarada de estos con extractor apropiado (gracias abstemiogordon)

detalle de soldadura y triretractilado

acabado y listo para meter la instalacion al SE de fondo el emblema de este gran foro

Y por ultimo, vemos a Lua supervisando el proceso.Bufff, me da una tranquilidad saber que está a cargo de la refabricacion una profesional como ella....

-
coke
- FORERO

Pero que maravilla de coche va a quedar, será un Sport Evolution aún más exclusivo, pues fue refabricado por el unico y grande maestro Joxepo
, el que a puestoa tención hasta los más infimos detalles, a ver de cuantos e30 se puede decir eso 
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
Zeo´s
- TOPFORERO

Master, hay alguna manera de conseguir la cinta de origien o sucedaneo weno para el tema del cableado... o con cinta aislante va ke arde
??
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE