Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
hola
tengo un motor m20b20 pre que funciona,pero hay que adecentarlo,cambiar tapones del bloque,con colectores y todo
tambien un cambio de 5 velocidades que esta trabado y llantas en 14 de 5 tornillos,unos asientos delanteros
sacado de un e28 520i
busco estas llantas rial en 16 de 5 tornillos
un saludo
Cambio Autoblocante con grupo corto 4.44 por uno largo 3.45, es de un z3 así que es similar al de e30 y e36, que este en Galicia ya que el mío esta montado en el coche
Tengo un paragolpes delantero y taloneras de un kit m1 y estoy en el dimema de adaptarlo o no a mi post. Pero mientras, lo ofrezco como intercambio por piezas del M2. Gracias
Buenas tardes, busco:
- Goma y moldura exterior, (el cristal no) de la ventana trasera izquierda de un coupe fija
- Moldura exterior del marco de la puerta (las 3 piezas superiores) de la puerta del copiloto de un coupe.
-Techo solar (en principio solo la chapa exterior)
Buenas tardes etreinteros!! llevo buscando bastante tiempo el cajón central donde van guardadas las cintas detrás del freno de mano.
Si alguien le sobran unos cuantos y no sabe donde guardarlos pues se lo agradecería. muchas gracias a todos de todas formas
Hola estoy buscando unas llantas tipo bbs rs en 16 cambiaria por unas estilo bbs.
Tambien estoy buscando un asiento de copiloto de 318is y un escape doble salida deportivo para 318is. Un saludo
hola, cambio codie 3.9 (325 pre) por 4.6 (325 post) y ando buscando tambien el tecladodel obc enaleman y sensor de temperatura exterior, cualquier cosa de estas mp
Necesito chapa en forma de u para estabilizadora trasera y brazos... si alguien tiene y me lo pudiese dar o vender economicamente o cambiar por alguna pieza le estaría agradecido...
Busco urgentemente una tapa para dif de 188, o un diferencial entero. Si fuera 1.25 perfecto
-Tengo para el cambio una direccion asistida de e30
-radiador de agua con deposito integrado
-Barra de torretas wiechers de la compra conjunta del foro sin desembalar.
-Llantas sebring de golf rallye en 15
-asientos de is no deportivos en buen estado
-asientos recaro no de e30 (para restaurar)
-volante m1 sin piel