URIEL escribió:
Eso mejor lo dejamos, recuerda que tengo pruebas graficas de lo que algunos son capaces de hacer en un ///M para aparentar
,Eso lo solucionamos el fin de semana en ribadesella si me puedo pasar.....,yo tambien sacare una fotito que por ser bueno no saque en tineo pero despues de reiteradas amenazas me veo forzado por lo que te ruego traigas el evo3
Saludos
Allí estará para que usted fotografíe lo que guste
elpeke escribió:Yo mientras no lo vea con mis propios ojos ,comprendelo pero despues de lo que dice marc tengo mis dudas
Saludos
tiene un master en fotoxopeo,tambien dice que tiene un slk y todos sus conocidos dicen que va en un ibiza(con una entrada de aire en el capo)
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
elpeke escribió:Yo mientras no lo vea con mis propios ojos ,comprendelo pero despues de lo que dice marc tengo mis dudas
Saludos
tiene un master en fotoxopeo,tambien dice que tiene un slk y todos sus conocidos dicen que va en un ibiza(con una entrada de aire en el capo)
saludos.marc.
Como sigas así te fotoxopeo el buga con cromaus Marc
Saludos
saludos.marc.
no hace falta,busca que ya los hay
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
tw-rais escribió:
saludos.marc.
no hace falta,busca que ya los hay
saludos.marc.
Nada hombre...si no es molestia Marc....por ti cromo lo que sea
Saludos
Lo mismo te paso con el Sport Evo y al final lo viste
El sport evo si que me lo creia ya que lo conocia de mucho antes que tu provablemente y tambien conocia telefonicamente a su antiguo propietario y propietaria,telefonicamente por suerte para ellos