TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

wuelo jon son preciosos, si te piden de asturias alguno ni se te ocurra, alli esta un forero de costumbres culinarias un tanto extrañas, ya sabes que no me gusta dar nombres :roll:

Imagen
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

joxepo escribió:wuelo jon son preciosos, si te piden de asturias alguno ni se te ocurra, alli esta un forero de costumbres culinarias un tanto extrañas, ya sabes que no me gusta dar nombres :roll:

Imagen
no se a quien te puedes referir :lol: :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Es la primera vez que veo que de una madre blanca y un padre negro (o viceversa) no nazcan hijos mulatos :lol: :lol: :lol:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Avistado el otro día en la ruta habitual:

Imagen
318i Coupe M10B18 10/83
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Como tenemos varios amigos uruguayos, les mando una foto en la que salen dos uruguayos de nacimiento, dos de adopción y un español.
El de la derecha es mi padre (antes de operarse de la vista) y la foto la tomé yo, en la casa que teníamos en Tarragona.

Ahora viene la pregunta para los uruguayos: ¿saben reconocer al segundo de la izquierda? :roll:

Imagen
318i Coupe M10B18 10/83
Invitado

Mensaje por Invitado »

no recuerdo en qeu post hablabamos del seat 1500 , asi que pongo aqui la foto de mi milqui!!!

esta foto es de enero del 2006....

Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Joan Villanueva escribió:Es la primera vez que veo que de una madre blanca y un padre negro (o viceversa) no nazcan hijos mulatos :lol: :lol: :lol:
El macho es el blanco y la madre es la negra....el tema es que el padre es homocigotico :roll: :roll:
Que duro es el tuning...
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

esta mañana en mi paseo matutino por cambrils me he encontrado con esto, más que nada lo he hecho por la matrícula que eso quiere decir que se ha pegao el viajecito... :roll: :lol:
alguien me ha preguntao "por que le haces una foto a ese cacharro?"... :lol:

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

URIEL escribió:
Joan Villanueva escribió:Es la primera vez que veo que de una madre blanca y un padre negro (o viceversa) no nazcan hijos mulatos :lol: :lol: :lol:
El macho es el blanco y la madre es la negra....el tema es que el padre es homocigotico :roll: :roll:
ya empezamos con ese palabro nos podemos tirar años de soporiferas disertacones geneticas, haznos un breve resumen de tu version :lol:
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

joxepo escribió:
URIEL escribió:
ya empezamos con ese palabro nos podemos tirar años de soporiferas disertacones geneticas, haznos un breve resumen de tu version :lol:
Esa no es la junta que me suena a mi en el IX joxepo? :lol: :lol:
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:lol: por poco, esto es lo mas inteligible en homocineticas

http://es.geocities.com/yacorre/invento ... etica.html
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

joxepo escribió:
URIEL escribió:
Basicamente, y para que sea facil comprenderlo, que la informacion genetica acerca del color que transmite el macho es blanco o blanco....y punto y bola......por eso, y sabiendo que Arazine no es homocigotica el caso es que los nenes seran siempre blancos con alguna mancha negrita :D
Que duro es el tuning...
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Tambien puede ser que la gata sea algo golfa y el gato tenga unos cuernos del copon jejjejejee
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:Tambien puede ser que la gata sea algo golfa y el gato tenga unos cuernos del copon jejjejejee
No, la gata no ha salido a mí :oops: :oops: :oops:
Que duro es el tuning...
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

Circulaba yo hoy por la A-5 a los religiosos 120 km/h permitidos con el Mini de la Jefa, cuando al hacer un chequeo rutinario por el retrovisor veo... es un pájaro :?: es un avión :?: Anda! si es un Tiburón :shock:
Agarro el móvil a toda leche, lo pongo en cámara y me ha dado tiempo a sacar esta afoto
Imagen

El jodío debía ir a unos 140 km/h 8)
Saludos.
Responder