Mi abuelo cuando encargó el coche, por aquel entonces un señor de negocios serios, pidió varios extras. Entre ellos, el interior en madera noble.....con el paso de los años, el adhesivo se ha ido despegando causando graves daños en el barniz que recubre la madera.
Hace tiempo que llevo pegándole vueltas a como repararla, incluso he estado a punto de pedir varias piezas, eso solo fue hasta que vi lo que costaban.
Pensé en eliminar la madera, pensad que debajo hay un soporte de aluminio, este aluminio pulido queda muy racing, peeeeeero hay que desmontar la pieza en cuestión para eliminar la madera. Enseguida me di cuenta de que era una tarea imposible y menos sin dañar el interior.
En una de mis búsquedas, hasta puede que lo leyera en el foro, me encontré con unos vinilos con efecto carbono que pintaban bastante bien.
El caso es que hice un pedido, hace 2 días, lo han traído esta tarde y me he liado con los embellecedores de las puertas......
Aquí con la madera noble

Y el proceso y resultado parcial.....

Decir que el proceso es bastante sencillo. Pegas el vinilo, intentando no dejar burbujas, y con mucho cuidado con ayuda de un secador vas dándole forma a los bordes. En media hora he forrado las dos molduras