URIEL escribió:En relacion a lo que dice Taper, que desmontar es la parte facil y montar la dificil.....yo pensaba lo mismo hasta que Joxepo me saco del error.
Por lo visto la parte dificil es desmontar y la facil y divertida montar.
Eso es lo que Joxepo dixit.
en efecto asi es cuando desmontas un coche de 15 años las sorpresas son mayusculas, en este caso no se trata de demoler sino de desmontar es en ese momento cuando vas 50 veces a por la llave adecuada que decides anotar toda ñapa para buscar el material adecuado para su montaje original.
aun respetando las mas elementales formas de hacerlo original, surgen añadidos los cuales tienen que ser concordantes con la epoca de construccion, esto lo veremos mas adelante
Bueno, pues despues de limpiar los bajos de grasa, Joxepo el 1 de Junio comienza el proceso de desmontaje.
Se comenzo la operacion por la parte trasera del coche.
En esta foto se puede observar un detalle del estado del aleron.Lo habian agujereado para poner la tercera luz de freno
En la siguiente foto se puede observar como algo de acido de la bateria ha caido dañando la chapa.
La bandeja trasera nos deparo una sorpresa desagradable.La habian recortado dos trozos....
para, por supuesto, colocar estos altavoces de ultima generacion...
jejejejejej....conque asientos "Sport Evo" en el segunda mano ...juajjuajjuajuajaujauajuaaju !!!!!!!! Eso es como tener un 318is con la plaquita "M" en el frontal y decir que te vendo un M3 !!!!!!!!!!!!!
El fin de semana pasado hicimos una escapada a Bilbao, y tras haber quedado con Uriel y su chica, y haber cenado frugalmente en una terraza de las afueras fui consciente del estado de enajenación mental en el que ha caído URIEL tras enfrentarse a este proyecto. Además de acceder a actuar de modelo...sisisisisisi....de modelo para un concurso televisivo para ETB2 con un coche....bueno....mejor no digo de que coche se trata...no pude hacer nada para evitar que se tirara desde el puente de Portugalete, por no aguantar mas la espera por tener su Sport Evo terminado...Las últimas fotos de Joxepo fueron el desencadenante...
Foto del tragico momento:
(lo siento...es un repost....ya se...pero es que la foto del puente me ha quedau mu bien)
Pues ante tremendo trabajo de reconstrucción , el criticar el cambio de color , por otro original, me parece -y lo digo con todo respeto- frivolizar la cuestión. y ver el arbol sin ver el bosque. Sinceramente mis felicitaciones tanto a Uriel como a Joxepo y a todos los involucrados en esta maravillosa obra.
golfrs4 escribió:asín que este es el famoso sport evo que me comentabas....no aitite?? a mi el color que me pone mogollón pa ese coche es el blanco ...
el mismo toda una obra, el blanco queda genial como el de pedro (iru) este modelo solo se hizo en rojo y negro de origen