Pues una vez hecho, a L.A. directo
Amperimetro-voltimetro (colocacion en check) FOTOS EDITADAS
-
325rally
- MODERADOR

Re: Amperimetro-voltimetro (colocacion en el check)
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Tolo
- TOPFORERO

Re: Amperimetro-voltimetro (colocacion en check) FOTOS EDITA
El conexionado es muy simple. Ademas viene especificado con el aparatito en cuestion.
Lleva 5 cables.
Dos de ellos son para conexionar directamente en la resistencia Shunt para hacer la medición de la intensidad de carga.
Los otros tres son uno de alimentacion 12v, uno de masa y el tercero de control de Voltaje, que a la postre es lo mismo que alimentacion de 12v.
El de alimentación de 12v lo he pasado a bajo llave de contacto, por lo que cuando estamos con el coche aparcado no existe consumo y no se descarga la bateria.
un saludo
Lleva 5 cables.
Dos de ellos son para conexionar directamente en la resistencia Shunt para hacer la medición de la intensidad de carga.
Los otros tres son uno de alimentacion 12v, uno de masa y el tercero de control de Voltaje, que a la postre es lo mismo que alimentacion de 12v.
El de alimentación de 12v lo he pasado a bajo llave de contacto, por lo que cuando estamos con el coche aparcado no existe consumo y no se descarga la bateria.
un saludo