marce
Restauracion del Zarrio!!!
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Restauracion del Zarrio!!!
Menudo curro , perfecto felicidades y a seguir asi !!!!!!!!!!!!
marce
marce
.........

-
erpekeMpower
- TOPFORERO

otro vanos para el club 

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
- luks
- MASTERFORERO

gracias a todos por los comentarios chicos se agradecen
ahora poco a poco ya que lo primero es acabar todo el interior y luego tendre que comprarme una pluma para poder sacar el motor y empezar con el otro asi que esto lleva para largo pero bueno......
ahora poco a poco ya que lo primero es acabar todo el interior y luego tendre que comprarme una pluma para poder sacar el motor y empezar con el otro asi que esto lleva para largo pero bueno......
..bmw 318 is/M50..
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Es que estamos preparando una reserva mundial de M42's para cuándo mueran los M20, S14... etcJoan Villanueva escribió:Madre mia, que esta pasando aqui con los IS's, que van a acabar todos swapeados o que??? Jajaja![]()

- luks
- MASTERFORERO

HAVANA1234 escribió:Es que estamos preparando una reserva mundial de M42's para cuándo mueran los M20, S14... etcJoan Villanueva escribió:Madre mia, que esta pasando aqui con los IS's, que van a acabar todos swapeados o que??? Jajaja![]()
![]()
![]()
jajaja eso es
..bmw 318 is/M50..
- luks
- MASTERFORERO

holaaaa chicossss!!!
bueno vuelvo a la carga que he estado toda la semana pasada jodido por gripazo y no he podido hacer nada y esta semana mas de lo mismo que todavia seguia un poco fastidiadillo y no queria volver a recaer pero hoy me he pasado y algo hemos echo......
aqui las juntas nuevas para el modulo de calefaccion:

y aqui unas fotikos del interior completo imprimado:

bueno va pillando forma
aqui una fotillo de varias piezikas como manguetas de 5 tornillos, cremallera de direccion de e36, tambien tengo la trasmision y alguna que otra pieza mas:

y para acabar os dejo otra fotillo de la maskina que quiere salir ya disparada en la goitibehera que me he fabricado jejeje
:

bueno os ire dando mas avances
Hasta la prooooximmaaaaaaaaa
bueno vuelvo a la carga que he estado toda la semana pasada jodido por gripazo y no he podido hacer nada y esta semana mas de lo mismo que todavia seguia un poco fastidiadillo y no queria volver a recaer pero hoy me he pasado y algo hemos echo......
aqui las juntas nuevas para el modulo de calefaccion:

y aqui unas fotikos del interior completo imprimado:

bueno va pillando forma
aqui una fotillo de varias piezikas como manguetas de 5 tornillos, cremallera de direccion de e36, tambien tengo la trasmision y alguna que otra pieza mas:

y para acabar os dejo otra fotillo de la maskina que quiere salir ya disparada en la goitibehera que me he fabricado jejeje

bueno os ire dando mas avances
Hasta la prooooximmaaaaaaaaa
..bmw 318 is/M50..
- luks
- MASTERFORERO

buenas pues nada el interior ya esta pintadito la moqueta aspirada y alguna que otra cosa lavada con la kartxer!!! hoy me a llegado ya por fin el tinte para la moqueta asi que el proximo dia le daremos caña haber que tal nos queda!!!

por cierto me falta esta pieza y en el etk no acabo de adivinar cual es haber si alguno me puede decir..... es la grapa que va en el marco de una de las ventanas traseras........

por cierto me falta esta pieza y en el etk no acabo de adivinar cual es haber si alguno me puede decir..... es la grapa que va en el marco de una de las ventanas traseras........

..bmw 318 is/M50..
- luks
- MASTERFORERO

buenas la cosa va lenta que ahora para colmo ando sacandome el carnet de bus y paso mas horas en la autoescuela que en casa. os dejo unas fotillos de la moqueta ya acabada a partir de ahora proceso inverso a volver a montar todo otra vez......
antes:

despues:

espero que os guste....
antes:

despues:

espero que os guste....
..bmw 318 is/M50..
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Buena pinta a cogido esa moqueta, muy fina! Vas a dejar el e30 nuevo tio!!
Un saludo
Un saludo
- luks
- MASTERFORERO

gracias tio eso esperoaitorE30power escribió:Buena pinta a cogido esa moqueta, muy fina! Vas a dejar el e30 nuevo tio!!
Un saludo
..bmw 318 is/M50..
- luks
- MASTERFORERO

Hola chicos despues de mucho tiempo sin poneros nada de la evolucion del zarrio os dejo los avances que hemos hecho. El interior esta completamente acabado a falta de alguna chorradilla y como al final a entrado en casa una nueva moto se a ido todo el dinero en ella asi que he decidido retrasar un poco el proyecto del m50 y reparar el m42 que le tocaba cambiar la cadena y mil cosillas que ya tenia las piezas de hace tiempo y como siempre me acabo emocionando pues estoy dejando el motor lo mejor posible... cuando acabe el coche ire preparando el m50 poco a poco y si todo va bien cogere otro e30 para meterselo y sino pues se lo metere a este y el m42 lo guardare...
bueno os dejo unas fotillos haber si os gusta:
Aqui el interior, salpicadero nuevo sin rajas, moqueta tintada de negro todos los cables tirados etc etc ..... un coñazo pero a merecido la pena

Aqui la bandeja trasera que estaba que daba asco asi que la tapizamos y le pusimos unos altavoces nuevos que antes no tenia, algun detallito y toda la intalacion hecha, tambien antena nueva, ya sube y baja
pero no tengo fotos de ella ya pondre.....

Bueno la bandeja del maletero estaba que daba asco tambien asi que se me ocurrio hacerme un inventillo y la verdad es que ha quedado bastante curioso haber que os parece:

Y aqui liado con el motor, limpiando todo muy bien y ya que estamos pues dandole un toque mas alegre a las piezas:

Y aqui la cremallera fuera para meterle la de e36.........

bueno tengo mas fotos y faltan muchas cosillas como colector de admision y tapa balancines pintados con pintura anticalorica etc pero no pongo todas que sino me tiro todo el dia......
espero que os guste cuando tenga mas avances lo pondre por aqui..... ahora toca comprar alguna que otra cosilla que necesito como juntas etc.
un saludo
bueno os dejo unas fotillos haber si os gusta:
Aqui el interior, salpicadero nuevo sin rajas, moqueta tintada de negro todos los cables tirados etc etc ..... un coñazo pero a merecido la pena

Aqui la bandeja trasera que estaba que daba asco asi que la tapizamos y le pusimos unos altavoces nuevos que antes no tenia, algun detallito y toda la intalacion hecha, tambien antena nueva, ya sube y baja

Bueno la bandeja del maletero estaba que daba asco tambien asi que se me ocurrio hacerme un inventillo y la verdad es que ha quedado bastante curioso haber que os parece:

Y aqui liado con el motor, limpiando todo muy bien y ya que estamos pues dandole un toque mas alegre a las piezas:

Y aqui la cremallera fuera para meterle la de e36.........

bueno tengo mas fotos y faltan muchas cosillas como colector de admision y tapa balancines pintados con pintura anticalorica etc pero no pongo todas que sino me tiro todo el dia......
espero que os guste cuando tenga mas avances lo pondre por aqui..... ahora toca comprar alguna que otra cosilla que necesito como juntas etc.
un saludo
..bmw 318 is/M50..