El post de las donaciones de consolas antiguas

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: El post de las donaciones de consolas antiguas

Mensaje por SAC »

hoy llegó la ultima donación para el blog y la colección, por parte del forero Iker, dos megadrives, con tres mandos y el primer juego de Sonic. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Agradecimientos mil, de las dos las dos las restauraré por dentro y por fuera, y una de ellas la voy a hacer el mod de salida de video RGB, como las americanas, ya que estas Segas europeas solo daban imagen por la antena. Lo vereis todo en mi blog, pasaré un enlace, y por aquí las fotos del final.

Imagen
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

yo tengo por casa alguna , creo que la nintendo y los 3 mario bros, los buscare :!:
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

madaleno escribió:yo tengo por casa alguna , creo que la nintendo y los 3 mario bros, los buscare :!:
yo la que no tengo de Nintendo es la NES, tengo un clon muy muy parecido, pero no es autentica. Lo cachondo es que tengo el juego de los patos incluso un mando de Nes original a estrenar pero no la consola original XD

Imagen

Con la Sega estoy contentisimo, es mi primera Segaaaaa espero que no sea la última
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

SAC escribió:hoy llegó la ultima donación para el blog y la colección, por parte del forero Iker, dos megadrives, con tres mandos y el primer juego de Sonic. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Agradecimientos mil, de las dos las dos las restauraré por dentro y por fuera, y una de ellas la voy a hacer el mod de salida de video RGB, como las americanas, ya que estas Segas europeas solo daban imagen por la antena. Lo vereis todo en mi blog, pasaré un enlace, y por aquí las fotos del final.

Imagen
:ok: Nada nada, como te he dicho por privado me alegra que vuelvan a ser lo que eran, disfrutalas. Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toreto »

Yo tengo la nintendo 64, mañana subo fotos.. esta perfecta y funcionando, la tengo al lado de la sega ps1 y ps3... la sega es como la que subieron de la foto pero mas vieja pero la tengo sin carcasa mas echa polvo... pero la nintendo esta de coleccionista. y con muchos juegos.
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"
:pregunta:
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

pues ya podeis disfrutar del análisis que realicé a la Megadrive que me donó el forero Iker, aquí el enlace ;)

http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... l?spref=fb
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

Hola! Acabo de hacer un repaso profundo de tu página y decir que muy bien, das una de datos que no tenía ni idea. Recomendable leerlo, pero obligatorio leerlo si sabes qué es un Street of Rage, Super Hang On o llegado el caso un Zelda. Además el trabajo que realiza recuperando esas joyas, y la buena pinta de su museo, porque vivimos lejos que si no iba camino de tu casa a echar unos vicios :D ! Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

tienes un MP Iker ;)
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

Mp con fotos enviado. Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

Nueva donación para la colección, por parte de un amigo de Iker, ya tengo la Master System II en la respectiva estanteria de segas. ;) GRACIAS one more time

Imagen
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

SAC escribió:Nueva donación para la colección, por parte de un amigo de Iker, ya tengo la Master System II en la respectiva estanteria de segas. ;) GRACIAS one more time

Imagen
:ok: , le felicitaré de tu parte. Y con el Alex Kidd :D ... Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

ya podeis leer el analisis que hice de la donación por parte de Iker.O. a mi colección

http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... -1990.html
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

Pues ayer tuve una nueva donación, desde Torrejon de ardoz, madrid, llegó esto:

Imagen

El "busca" el beeper de la cocacola funciona perfectamente me dejó alucinado encontrarme con ese aparato ;)
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

Gran aparato que te han mandado, yo tuve 1 y me acuerdo que consumía batería cosa fina, aparte de eso en su época fué increible, la primera portatil a todo color, vaya vicios jugando al sonic y al micromachines... Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
alea
FORERO
FORERO

Mensaje por alea »

Que Bueno SAC! Muy interesante el tratamiento para el plastico, y sin dañar las letras :shock:

Aca pongo una foto de lo mio.. Todavia con sus cajas :razz:

Imagen

Tambien tengo el SNES, pero con problemas, se reinicia solo en medio del juego.. Sabrias que puede ser???
Responder