320 en proceso ///330 ACTUALIZADO nov.2010
-
jorge30
- TOPFORERO

Ufff, vaya curro!! Mucho ánimo, ese trabajo va por buen camino, será un gran resultado!!!.
BMW 320i 03/87 (M20B20) 146 Alpinweiss I
https://www.facebook.com/BMW.CLASSIC.ALBACETE
FOTOS III ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 28/29 JUNIO 2014: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=71299
FOTOS II ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 29/30 JUNIO 2013: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=65475
FOTOS/VÍDEO I ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 16/17 JUNIO 2012: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=58308
https://www.facebook.com/BMW.CLASSIC.ALBACETE
FOTOS III ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 28/29 JUNIO 2014: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=71299
FOTOS II ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 29/30 JUNIO 2013: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=65475
FOTOS/VÍDEO I ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 16/17 JUNIO 2012: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=58308
-
Danitu
- MASTERFORERO

Sigo...
Cuando levanté la moqueta me di cuenta de que esta tapa de desagí¼e estaba desencajada por algún toque en el bajo, asique también estaba eso para arreglar
Saneado, y luego encajado en su sitio con pasta sellante:

Vamos con el maletero:
AL retirar la goma, veo que el pliegue de la chapa empieza a ser óxido...
, por suerte no ha comido prácticamente nada de nada de espesor de la chapa en ninguna zona, asique sólo hay que sanear un poquito y listo
... Se ve muy mal en la foto pero bueno

Lijando el maletero

maletero negro

Aquí se ve tabién la tapa del maletero pintada y lacada por dentro ya... Sólo estoy lacando las partes que traen ya lacadas de origen, la tapa del maletero con sus bisagras, el hueco de chapa que queda al abrir el techo solar....

Zona habitáculo trasera pintada

Zona podrido copiloto pintada

Lo mismo podrido lado izquierdo

Montando de nuevo la zona maletero

Aleta delantera izquierda reparada (ya montada)

Instalando cierre centralizado... ya están todos los componentes puestos con sus motores etc, sólo me queda pasar unos cables por la puerta un poco más finos que los que he puesto, que ha quedado la goma como una morcilla y ni siquiera puedo cerrar las puertas

creo que no hay más fotos interesantes, si acaso cuelgo alguna más tarde
Cuando levanté la moqueta me di cuenta de que esta tapa de desagí¼e estaba desencajada por algún toque en el bajo, asique también estaba eso para arreglar
Saneado, y luego encajado en su sitio con pasta sellante:

Vamos con el maletero:
AL retirar la goma, veo que el pliegue de la chapa empieza a ser óxido...

Lijando el maletero

maletero negro

Aquí se ve tabién la tapa del maletero pintada y lacada por dentro ya... Sólo estoy lacando las partes que traen ya lacadas de origen, la tapa del maletero con sus bisagras, el hueco de chapa que queda al abrir el techo solar....

Zona habitáculo trasera pintada

Zona podrido copiloto pintada

Lo mismo podrido lado izquierdo

Montando de nuevo la zona maletero

Aleta delantera izquierda reparada (ya montada)

Instalando cierre centralizado... ya están todos los componentes puestos con sus motores etc, sólo me queda pasar unos cables por la puerta un poco más finos que los que he puesto, que ha quedado la goma como una morcilla y ni siquiera puedo cerrar las puertas

creo que no hay más fotos interesantes, si acaso cuelgo alguna más tarde
e30s50
- Ramon325
- SUPERFORERO

podrias poner nombres de los productos que usas para arreglar los podridos? y su utilizacion para cada cosa?
Yo tambien tengo un par de podridos feos que estan en el suelo del conductor,y no se si cortar y poner chapa nueva(me da muchisimo panico) o sino debastar tdo lo posible de oxido esa zona y meterle soldada por arriba una plancha y por abajo de refuerzo otra.
Desde luego te esta quedando algo increible!Estas echandole el material a pistola o spray?porque el resultando essta a la vista,muy bueno!
Yo tambien tengo un par de podridos feos que estan en el suelo del conductor,y no se si cortar y poner chapa nueva(me da muchisimo panico) o sino debastar tdo lo posible de oxido esa zona y meterle soldada por arriba una plancha y por abajo de refuerzo otra.
Desde luego te esta quedando algo increible!Estas echandole el material a pistola o spray?porque el resultando essta a la vista,muy bueno!
-
Danitu
- MASTERFORERO

anthon, las llantas en cuanto pase a 5 tornillos se venden todas
Ramón, para debastar pintura y óxido uso un disco de 3M que se llama clean strip, y lo adapto al taladro.
Disolvente para limpiar.
Imprimación-Aparejo en Spray.
Pasta sellante de la que se usa para poner por ejemplo una bomba de agua nueva al motor.
Pintura y laca a pistola y con compresor por supuesto
un sdaludo
Ramón, para debastar pintura y óxido uso un disco de 3M que se llama clean strip, y lo adapto al taladro.
Disolvente para limpiar.
Imprimación-Aparejo en Spray.
Pasta sellante de la que se usa para poner por ejemplo una bomba de agua nueva al motor.
Pintura y laca a pistola y con compresor por supuesto
un sdaludo
e30s50
-
Danitu
- MASTERFORERO

hola gente, después de más de un año con el post parado, y el proyecto casi también, os voy a tratar de poner un poco al día....
el interior se volvio a montar, con unos asientos muy ricos, me a dado tiempo ha darle un leñazo en los morros al coche tambien, y a arreglarlo, hoy por hoy está sin motor preparado para el swap de un s50, que pese a contratiempos...algunos muy importantes... espero poder disfrutar algún dia del coche, y eso que he pensado abandonar el proyecto alguna que otra vez...
ire subiendo fotos, un saludo
el interior se volvio a montar, con unos asientos muy ricos, me a dado tiempo ha darle un leñazo en los morros al coche tambien, y a arreglarlo, hoy por hoy está sin motor preparado para el swap de un s50, que pese a contratiempos...algunos muy importantes... espero poder disfrutar algún dia del coche, y eso que he pensado abandonar el proyecto alguna que otra vez...
ire subiendo fotos, un saludo
Última edición por Danitu el Jue 03 Dic, 2009 00:45, editado 1 vez en total.
e30s50
-
gaspar
- MODERADOR

A ver si esta subidita al post te dá ánimos a acabarlo, quedará una cosita interesante en acabar. 
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
-
Danitu
- MASTERFORERO

gracias gaspar, la verdad es que si, necesito ánimos porque la suerte no acompaña, cuando todo parecia que marchaba me encuentro con que el s50 en el que he invertido mucha ilusion y dinero está a 5 cilindros...compresión de cero patatero en el 6º cilindro
a ver si encuentro el cd de fotos y mañana subo alguna, que soy un desastre que desorden....
a ver si encuentro el cd de fotos y mañana subo alguna, que soy un desastre que desorden....
e30s50
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bueno antes que nada felicitarte por el proyecto que estas llevando a cavo , sobre los contratiempos , no te desanimes , todo se arregla , asi que adelante y no avandons un sueño por nada , como decia mi abuelo , para atras SOLO para tomar inmpulso .......arriba ese animo
un saludo.................marce
un saludo.................marce
.........

- luigi_82
- MODERADOR

por fin aparece,ese coche lo iba a comprar yo,lo compro un muchacho de aki de la union a su dueño aleman en la manga,se lo vendio a un gitano(de hay toda la suciedad de dentro)yo se lo revisaba al gitano ,recuerdo cuando le cambie aceite,filtros y bujias como si fuera ayer,el lo compro al muchacho en 600€ y a mi el cabron me lo vendia en 900,o que le buscara una furgoneta a cambio,al final una mañana sali ha buscarlo y se lo habia vendido a un primo sullo de alicante que no llevaba seguro lo pillaron y acabo en la cerca,le digo que llame a su primo que llo pago la cerca y algo por el coche y me lo quedo y me dice que habia venido un payo de madrid y que ya lo habia hecho,y ahora resulta que eres tu,lo sabia,sabia que tenia que ser algun forero,pero tio restauralo no le hagas un swap metele un 25 pero m20,por cierto de ultimas el gitano llevaba un gruñido en la prueda trasera izquierda,saludos y haber como lo dejas.