Lo tenía pensado limpiar con alcohol y mucha paciencia pero lo la pastilla corega me ha matado
Como mejorar el estado interior de nuestros faros
-
xipitron
- TOPFORERO

Re: Como mejorar el estado interior de nuestros faros
yo he andado medio en faena con los míos, ya que uno estaba con condensación de agua
(será cuestión de revisar siliconas) y otro estaba con el tipico haz blanco por el interior que lo deja opaco.
Lo tenía pensado limpiar con alcohol y mucha paciencia pero lo la pastilla corega me ha matado
lo del uso de acetonas no será demasiado agresivo?
mañana me pondré con el tema. cuando decida con que limpiar 

- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

yo tengo que ponerme a limpiar los mios que parecen de otro color.
316i POST
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

bueno pues ya me he puesto y la cosa no ha mejorado mucho... he usado el metodo de corega pero nada, se me sigue quedando una capa blanquecina por dentro de los faros de largas por el cristal, cuando esta mojado guay, pero le meto aire con el compresor pa secarlos y se ponen blancos, cosa que los otros no, se secan y se quedan bien.. he usado la tecnica del alcohol y tampoco. a ver si me recomendais algo.

316i POST
-
dupafly
- TOPFORERO

Re:
Cuidado con el alcohol, que yo con ellos desmontados, y un algodón y alcohol, quito el reflectantegaspar escribió:Lo de la pastilla no lo sabía, lo probaré la proxima vez.![]()
Cuando he lavado las ópticas lo que me fastidiaba el resultado final era que las últimas gotas de agua (destilada o no), al secarse, se queda la marca, tanto en la parábola como en el cristal por dentro.
La solución para dejarlas perfectas es hacerle el último enjuague con alcohol. No deja ni rastro.
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

blindhead escribió:bueno pues ya me he puesto y la cosa no ha mejorado mucho... he usado el metodo de corega pero nada, se me sigue quedando una capa blanquecina por dentro de los faros de largas por el cristal, cuando esta mojado guay, pero le meto aire con el compresor pa secarlos y se ponen blancos, cosa que los otros no, se secan y se quedan bien.. he usado la tecnica del alcohol y tampoco. a ver si me recomendais algo.
ya somos dos
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

no es empañado, es como un halo blanco que se pega al cristal por dentro.
Meted un buen trozo de algodón o similar y con algo presionarlo para frotarlo contra el cristal por la parte interior. Y ya me contáis...
A mí en un desguace me regalaron un faro de lo blanco que estaba porque me dijo "está malo". Le hice eso y quedó nuevo!
Meted un buen trozo de algodón o similar y con algo presionarlo para frotarlo contra el cristal por la parte interior. Y ya me contáis...

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Yo le hice algo parecidoa los mio hace un tiempo ya y no tuve ese problema , quedaron muy bien
Le diste con aire caliente al terminar ?
saludos ................... marce
Le diste con aire caliente al terminar ?
saludos ................... marce
.........