MONTESA COTA 123 T (Más difícil todavía)
-
Liaram
- MASTERFORERO

- Mensajes: 394
- Registrado: Mar 05 Sep, 2006 17:45
- Ubicación: MADRID
Os informo formalmente que hoy al calor de una birra y un whiskito se ha decidido que Rowam lidere este proyecto de restauración que estaba parado. Si todo va bien en próximos días se la llevará a su guarida particular donde le dedicará su tiempo y saber hacer. Con ello adquirirá de pleno derecho la mitad de la propiedad de la machine. 
Saludos.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
-
RoWaM
- TOPFORERO

- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Con esto el susodicho "liado" recupera algo de ilusión, no dudeis q preguntas habrá unas cuantas, ya q la idea es hacerla absolutamente todoLiaram escribió:Os informo formalmente que hoy al calor de una birra y un whiskito se ha decidido que Rowam lidere este proyecto de restauración que estaba parado. Si todo va bien en próximos días se la llevará a su guarida particular donde le dedicará su tiempo y saber hacer. Con ello adquirirá de pleno derecho la mitad de la propiedad de la machine.
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
RoWaM
- TOPFORERO

- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Espero de esos manuales q usted maneja, no me has dado ni un toke condenaojoxepo escribió:preveo severos paseos serranos en nada, no dudeis preguntar antes de entrar en materia motor que es la parte mas "aguda" en concreto soltar el volante de inercia y el piñon de salida
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
los manuales estan dentro de mi coco, no he dejado de llamar a madrid desde el dia 2 removiendo roma con santiago me arde la oreja aunRoWaM escribió:Espero de esos manuales q usted maneja, no me has dado ni un toke condenaojoxepo escribió:preveo severos paseos serranos en nada, no dudeis preguntar antes de entrar en materia motor que es la parte mas "aguda" en concreto soltar el volante de inercia y el piñon de salida.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4228
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:55
- Ubicación: Castelldefels
Por si sirve de algo, aunque me temo que no esta muy respetuosamente reconstruida.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... otmail.com
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... otmail.com
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
RoWaM
- TOPFORERO

- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Gracias Pep, ya voy encontrando cosillas, aunque no es el modelo exactamente:
http://www.todotrial.com/ttclasico/cata ... 123mk2.htm
Las caranterísticas de la cota 123T serían:
- Cilindrada: 123,7 (54x54)
- Compresión: 9,5 / 1
- Potencia: 13 / 7000
- Carburador: Amal 625.
- Embrague: Multidisco en baño de aceite.
- Cambio: 6 velocidades ( casi nada
).
- Transmisión secundaría: 13 / 52 .
- Encendido: Motoplat V.M
- Bujías: NGK B8ES
- Neumáticos: 2,50 x 20 / 3,75 x 17
- Frenos: Tambor 110 / Tambor 110
- Suspensión delantera: Tele hidraúlica.
- Suspensión trasera: Amortiguadores hidraúlicos.
- Capacidad depósito: 7,5 L
- Velocidad máxima: 105 km/h
- Años de producción: 1974
- Unidades producidas: 8850
- Número de chasis: 28M
Por lo que he podido leer, diferencias con una 123 normal, aparte de las estéticas de la banqueta, Tiene mayor capacidad del depósito 7,5l frente a 4,5l de la 123 normal y otra cosa q no acabo de entender: 105 km/h de punta (3 menos q una 247) frente a 80 km/h, imagino por ello q variaran los desarrollos ya q el motor, en teoría, es el mismo, siendo mas trialera la 123 normal.
Para ser una moto recomendada para la juventud de la época no me parece q sea ningun juguete
.
http://www.todotrial.com/ttclasico/cata ... 123mk2.htm
Las caranterísticas de la cota 123T serían:
- Cilindrada: 123,7 (54x54)
- Compresión: 9,5 / 1
- Potencia: 13 / 7000
- Carburador: Amal 625.
- Embrague: Multidisco en baño de aceite.
- Cambio: 6 velocidades ( casi nada
- Transmisión secundaría: 13 / 52 .
- Encendido: Motoplat V.M
- Bujías: NGK B8ES
- Neumáticos: 2,50 x 20 / 3,75 x 17
- Frenos: Tambor 110 / Tambor 110
- Suspensión delantera: Tele hidraúlica.
- Suspensión trasera: Amortiguadores hidraúlicos.
- Capacidad depósito: 7,5 L
- Velocidad máxima: 105 km/h
- Años de producción: 1974
- Unidades producidas: 8850
- Número de chasis: 28M
Por lo que he podido leer, diferencias con una 123 normal, aparte de las estéticas de la banqueta, Tiene mayor capacidad del depósito 7,5l frente a 4,5l de la 123 normal y otra cosa q no acabo de entender: 105 km/h de punta (3 menos q una 247) frente a 80 km/h, imagino por ello q variaran los desarrollos ya q el motor, en teoría, es el mismo, siendo mas trialera la 123 normal.
Para ser una moto recomendada para la juventud de la época no me parece q sea ningun juguete
Última edición por RoWaM el Lun 09 Abr, 2007 04:00, editado 2 veces en total.
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
RoWaM
- TOPFORERO

- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Mensajes: 2349
- Registrado: Dom 27 Feb, 2005 12:19
- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4228
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:55
- Ubicación: Castelldefels
Einn quien es JoseRoWaM escribió:Esta debería ser como la de Jose:
http://www.todotrial.com/ttclasico/cata ... 247mk5.htm
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
RoWaM
- TOPFORERO

- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Yo paso de formalismos tipo Joxepo, es JOsePep escribió:Einn quien es JoseRoWaM escribió:Esta debería ser como la de Jose:
http://www.todotrial.com/ttclasico/cata ... 247mk5.htm
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
-
RoWaM
- TOPFORERO

- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Pero no tenías una Cota? Vaya jaleojoxepo escribió:el verbo no es exacto tengo una enduro 250H6, la que deje atras es la derbi Sport 74
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....


