TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
quatrel
- TOPFORERO

-
quatrel
- TOPFORERO

Pues igual lo pruebo porque la verdad le quedan bien, y ya estoy harto de ir buscando por ahí.pena las chapa, le quedan muy bien al fierro.
En un Seat ibiza le pegue un llantazo en un burejo callejero, despues de esperar varias semanas la Seat no me traia la susodicha, harto de ir con la lenteja de repuesto, fui a un repara pinchazos de esos de toda la vida y con una maza de plastico, le fue dando hasta dejarla quasi perfecta, luego con el equilibrado lo acabo de arreglar y a partir de alli 120 mil kms que le metí.
Lo que tiene la tuya no es nada comparado con lo que tenia esa.
Por que no lo pruebas ? si se jode ja ho arreglarem. Wink
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
carlos mk1
- MASTERFORERO

-
PokY316i
- TOPFORERO

He aquí una foto de su hermano mayor, el an-225:

Diseñado en apoyo al antiguo programa espacial de la URSS, no solo es capaz de llevar cargas enormes el en interior, si no que tambien las puede llevar encima, exteriormente.

Solo se completaron dos aviones y parte de un tercero; hay uno en vuelo y se habla de que el segundo ejemplar tambien recobre vida; su rentabilidad radica en la capacidad de transportar enormes cargas; En 2003 transportó desde alemania hasta USA un transformador de 130000 kg de peso.
Aún sigue siendo el avión mas grande del mundo y de mayor capacidad de carga, a expensas de futuras versiones del Airbus A380.

Diseñado en apoyo al antiguo programa espacial de la URSS, no solo es capaz de llevar cargas enormes el en interior, si no que tambien las puede llevar encima, exteriormente.

Solo se completaron dos aviones y parte de un tercero; hay uno en vuelo y se habla de que el segundo ejemplar tambien recobre vida; su rentabilidad radica en la capacidad de transportar enormes cargas; En 2003 transportó desde alemania hasta USA un transformador de 130000 kg de peso.
Aún sigue siendo el avión mas grande del mundo y de mayor capacidad de carga, a expensas de futuras versiones del Airbus A380.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
PokY316i
- TOPFORERO

O también llamado "Concordof";joxepo escribió:solo he visto aterrizar/despegar ese monstruo una vez en el reina sofia parecia un O.R.N.I.![]()
el TU144 lo catè de odessa a moscu en el 80, seguro que a pablo le molaria pilotar un jet TU444
Cuando dices que lo has catado quieres decir que has volado en él???? Eres un afortunado en ese aspecto... Estuvo muy poco tiempo transportando personas.
Poca gente sabe que el TU-144 voló antes que el Concorde:

-
gorri
- MODERADOR

Que wapo estubo el eclipse yo tambien tengo fotos de ello pero veo que son parecidas a las tuyas. jjeje Que cosas mas bonitas nos brinda la naturalezaRoWaM escribió:Akí cada loco a su tema, unos pensando q tienen un post con faros pre y otros q el is es pre con tuneo de época![]()
.
Un fenomeno q paso algo desapercibido:
![]()
Necesito un tripode ya, eso y evitar el alvariño

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
sip a 11 rublos el viaje, alguno se va de la pinza en las olimpiadas de mosku o estaban todos en servicio o eran maquetas por el aeropueroPokY316i escribió:
Cuando dices que lo has catado quieres decir que has volado en él????
pero si vas como sardina en lata cual ovejero a cancunparrochin escribió:En octubre nos subimos en parado, menuda pasada.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
parrochin
- TOPFORERO