Dejame lo una tarde y tienes el rodaje listoURIEL escribió:Pandilla de ca***nesJoan Villanueva escribió:Ponte una L en la parte de atras JonelBorja escribió: Autoescuelista powerrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sabado hice unas pruebas en la rampa del garaje y nada, que no hay tu tía, o la tomo con carrerilla o no salgo![]()
![]()
![]()
Ahora mismo ya he hecho 250 Km, es decir, la mitad del rodaje así que para esta semana espero haber terminado el mismo y poder ir la semana que viene al banco de potencia a afinarlo y quedarme tranquilo con respecto al tema de salida en cuesta.
Vitaminando el ///M
-
gorri
- MODERADOR

-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
gorri escribió:Dejame lo una tarde y tienes el rodaje listoURIEL escribió:Pandilla de ca***nesJoan Villanueva escribió: Ponte una L en la parte de atras Jon![]()
![]()
![]()
El sabado hice unas pruebas en la rampa del garaje y nada, que no hay tu tía, o la tomo con carrerilla o no salgo![]()
![]()
![]()
Ahora mismo ya he hecho 250 Km, es decir, la mitad del rodaje así que para esta semana espero haber terminado el mismo y poder ir la semana que viene al banco de potencia a afinarlo y quedarme tranquilo con respecto al tema de salida en cuesta.![]()
![]()
kedada en el banco de pruebas para ver el coche de uriel
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
URIEL
- TOPFORERO

Deja, me gusta tal y como tengo el coche ahora...enteritogorri escribió:Dejame lo una tarde y tienes el rodaje listoURIEL escribió:Pandilla de ca***nesJoan Villanueva escribió: Ponte una L en la parte de atras Jon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo ya he hecho 250 Km, es decir, la mitad del rodaje así que para esta semana espero haber terminado el mismo y poder ir la semana que viene al banco de potencia a afinarlo y quedarme tranquilo con respecto al tema de salida en cuesta.![]()
![]()
-
gorri
- MODERADOR

Como se nota que hace tiempo que no ves mi e30, vamos que ha cambiado un poco desde la ultima vez que lo visteURIEL escribió:Deja, me gusta tal y como tengo el coche ahora...enteritogorri escribió:Dejame lo una tarde y tienes el rodaje listoURIEL escribió: Pandilla de ca***nes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
pablito ix
- NUEVO AMIGO

-
Vitolo
- MASTERFORERO

deberia de sonar como este nó... no es el lancia, es el primero que sale....
http://www.youtube.com/watch?v=u9FpUeoi ... L&index=24
saludos....

BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO