gracias rulo ese buque parece que entro a reparacion no tiene pinta de salir de el astillero, las pico pato de 35TM se hicieron en duro felguera (asturias) alla por el 75 en las que por supuesto no tuve nada que ver
un compa de irun las bautizo arranos beltzak 20 años despues de sembrar todos los puertos de españa de ellas
joxepo escribió:gracias rulo ese buque parece que entro a reparacion no tiene pinta de salir de el astillero, las pico pato de 35TM se hicieron en duro felguera (asturias) alla por el 75 en las que por supuesto no tuve nada que ver
un compa de irun las bautizo arranos beltzak 20 años despues de sembrar todos los puertos de españa de ellas
Pues la verdad es que hasta hoy nunca me habia dado cuenta que hubiera un barco alli, y hoy que pasaba por alli me acorde, ostras la afoto de astilleros, jajajaja, y justo un barco, bueno, asi mejor, jajaja .
Ahora que lo pienso no me suena que estuviera alli hace una semana, cuando saque la foto que puse hace unos dias, que esta sacada del mismo sitio. Y hoy a la tarde con las mareas vivas que hay lo han sacado.
Peazo de tocho, jajaja, gracias a ti por la informacion, cada dia se aprende algo
juer que bronca monto gara al entrar y eso que el osito estaba feliz
Oooooo como mola esa foto
la arman al entrar , pero luego no kieren ke las sakes del agua,por lo menos las mias lo ke he llegado yo a disfrutar esos ratitos
ZeoÁs escribió:Ohhhh ke bonita estampa... lo mismo te cambia un embrague ke le da un baño a la criatura!!!! ese master el babero es pa las nenas no pal welo!!!!
Lo malo es si baña el e30 y le cambia el emabrague a las criaturas.
ZeoÁs escribió:Ohhhh ke bonita estampa... lo mismo te cambia un embrague ke le da un baño a la criatura!!!! ese master el babero es pa las nenas no pal welo!!!!
Lo malo es si baña el e30 y le cambia el emabrague a las criaturas.