TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

PokY316i escribió:
RoWaM escribió:
Imagen
Uff, pues cuando rascas no veas lo que hay debajo del famoso problema de apolonio... Menudo tute en dibujo en la carrera...
Q me vas a contar jeje, espero pillar el tarro de vaselina en breve ;)
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

javi_madrid escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esa tia existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? sera un fotomontaje.....joer... me estoy obsesionando...
Debe ser q a esas tias le hacen la foto y luego las matan, pues yo por la calle no veo ninguna tan buena, alguna explicacion tendrá. :argh: q alguien me lo explique. :cuñao:
Imagen
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

URIEL escribió:
Juan B escribió:
javi_madrid escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esa tia existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? sera un fotomontaje.....joer... me estoy obsesionando...
Sí, es prima mia. Siquieres te la presento, que tiene ganas de tener novio, que la entretenga. :lol: :lol:
Oyeeee, pues yo soy la mar de entretenido y así tu prima te deberá un favor enorme :oops: :oops:
Solo un favor!!! :shock: la mataba yo a favores juas :lol: ;)
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

Coño , menuda vecina , vaya chica más guapa. :shock:
325ic 1986
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Que sí chicos que existen estas bellezas, yo la veo muy a menudo.

Es que aquí en Canarias hasta les sienta bien el clima a nuestros coches, y no digamos nada de los plátanos.... :D :D :D :D

Imagen
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
carlos mk1
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por carlos mk1 »

Ferri///M3 escribió:Que sí chicos que existen estas bellezas, yo la veo muy a menudo.

Es que aquí en Canarias hasta les sienta bien el clima a nuestros coches, y no digamos nada de los plátanos.... :D :D :D :D

Imagen
a que si.....se pasa mal de verdad, jejejeje
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Ferri///M3 escribió:Que sí chicos que existen estas bellezas, yo la veo muy a menudo.

Imagen
Joerrrr, visto lo visto me estoy planteando el irma a las islas a vivir. :oops:
Que duro es el tuning...
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

URIEL escribió:

Imagen
Joerrrr, visto lo visto me estoy planteando el irma a las islas a vivir. :oops:
espera que voy contigo :oops:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Bueno, como veo que ya no os gusta mi prima, se lo he dicho y como se ha puesto muy triste, ya no os quiere conocer...... :(
:lol: :lol: :lol:
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Juan B escribió:Bueno, como veo que ya no os gusta mi prima, se lo he dicho y como se ha puesto muy triste, ya no os quiere conocer...... :(
te haré el favor y la invito a mi casa unos dias así se pone contenta :lol: :lol: :lol:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

llaim escribió:
Juan B escribió:Bueno, como veo que ya no os gusta mi prima, se lo he dicho y como se ha puesto muy triste, ya no os quiere conocer...... :(
te haré el favor y la invito a mi casa unos dias así se pone contenta :lol: :lol: :lol:
Nada, nada, tú para las islas con Uriel. [-(
318i Coupe M10B18 10/83
David_E21
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por David_E21 »

Buenaaas.... Ay que ver como está el parque !!!

Mi padre ha dejado un poco de lado el tema de los coches y se ha pasado al Material del bueno, para entendernos yo las pesco y luego el publica las fotos...
La rubita del BMW no la conozco la pille por Internet, pero la otra foto si es verdad que las conozco y... sin palabras :oops: :oops: :shock: :shock: .
Uriel, si te vienes traete el Sport Evo y nos vamos con el por ahi a buscar material jajajajaja :lol: y asi de paso me echas una mano en el proyecto del 315 power 8). Este sabado bajaremos todo el dia a casa de Joxepo para montar los sillones e ir terminando con el, para dentro de poco disfrutarlo :D.

Un saludo y ser buenos coño.... :twisted:
///M3 E30 Cabrio
///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315
ImagenImagenImagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

menua te espera david el que te va a soldar los jierros de los asientos es godje, por cierto el dia 6 viene su hija amaya... que espera la leves a conocer los encantos de la isla...... supongo que ferri te ha puesto al corriente :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Yo tambien me voy para Canarias, pues en Galicia, debe ser por el clima, van mas tapadas q el cura de la parroquia, haber si le damos alegria al cuerpo. :bella:
Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

David_E21 escribió:Buenaaas.... Ay que ver como está el parque !!!

Mi padre ha dejado un poco de lado el tema de los coches y se ha pasado al Material del bueno, para entendernos yo las pesco y luego el publica las fotos...
La rubita del BMW no la conozco la pille por Internet, pero la otra foto si es verdad que las conozco y... sin palabras :oops: :oops: :shock: :shock: .
Uriel, si te vienes traete el Sport Evo y nos vamos con el por ahi a buscar material jajajajaja :lol: y asi de paso me echas una mano en el proyecto del 315 power 8). Este sabado bajaremos todo el dia a casa de Joxepo para montar los sillones e ir terminando con el, para dentro de poco disfrutarlo :D.

Un saludo y ser buenos coño.... :twisted:
joer enviate alguna titi de estas para aquí :shock:
Responder