No consigo que arranque

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
eneekolete
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: No consigo que arranque

Mensaje por eneekolete »

Buenas, la bomba es marca "Hella" y si la compre por internet por no moverme, estoy en proceso de que me devuelvan el dinero, ayer fui y compre en una tienda de recambios de aqui la misma bomba pero marca Bosch como me recomendaste. La acabo de montar y para mi suerte no hace ruido ni nada.

Solo tengo un rele al lado de la caja del filtro que puenteandolo pongo las antinieblas encendidas. Nose por donde seguir buscando ese rele por que por internet no lo he encontrado.

Te agradezco la informacion sobre ese hilo no lo tenia visto y he aprendido bastante
Saludos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: No consigo que arranque

Mensaje por 325rally »

Sube fotografías de la caja de relés que te puse hace unos sías, a ver cómo es la tuya. Has de verificar si te llega tensión al relé de la izquierda (relé maestro) y sobre todo al del centro (relé de la bomba). Te la vuelvo a poner:

Imagen

Y hazme una fotografía del conector de 3 pines de color blanco que hay al lado del mazo de cables de la centralita.

Recuerda que para comprobar la bomba has de desconectar el + de la instalación de la bomba, aplicar + de batería protegido con fusible de 30A al + de la bomba estando el negativo conectado. A ver si gira, que debería.
Responder