Quedamos a la espera de tus próximas noticias.
Por cierto, para purgar bien el circuito de refrigeración he visto que hay quien desmonta el depósito de expansión y se pone lo más alto posible, para que el aire del motor salga (como en los circuitos de calefacción doméstica, que se instala el purgador en el punto más alto de la instalación). Siepre la purga se realiza con la Tº de motor superior a los 82º para que se abra el termostato y circule el agua por el radiador. Y con la calefacción interior abierta. Ha de circular el agua por todo el circuito. Y deja el tapón abierto del vaso de expansión, para ver si salen burbujas con el motor caliente.
Una vez no salgan burbujas, cierra bien el tapón y asegúrate que está bien cerrado. A mi me ha pasado que por algún problema que desconozco, el tapón de mi vaso no cierra bien. Debe ser del depósito porque voy por el segundo tapón, y si no lo fuerzo para que cierre plano, el circuito no coge presión y no refrigera adecuadamente.
Por último, en el cuerpo del termostato hay un tornillo de purga. Con el motor caliente al ralentí, una vez realizados los pasos anteriores, abre el tornillo y deja que salga líquido. Observa si salen burbujas. Si después de dejar correr el agua ves que no salen, ya debería estar perfectamente purgado.
Saludos