318IS pierde gasolina ¿desmontar tapa balancines?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: 318IS pierde gasolina ¿desmontar tapa balancines?

Mensaje por TENTE90 »

Ya está claro!! Tras un poco de búsqueda por google ya tengo la referencia.

La referencia es: 13541739230.

Llama a la bmw mas cercana que tengas y pídela, ya que seguramente tengan que traerla de Alemania y tardará 1 semanita aproximadamente, y no creo que sea muy cara.

Saludos :ok:
BMW 318is

Imagen
otroedu
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por otroedu »

TENTE90 escribió:Ya está claro!! Tras un poco de búsqueda por google ya tengo la referencia.

La referencia es: 13541739230.

Llama a la bmw mas cercana que tengas y pídela, ya que seguramente tengan que traerla de Alemania y tardará 1 semanita aproximadamente, y no creo que sea muy cara.

Eres un crack!, esa imagen no la encontraba y me he paseado un rato por google... Hoy mismo ya las pido!! :)
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

La pieza esa que comentáis, no afecta al comportamiento del coche lo único que hace es, cuando llega el invierno( tiene que hacer mucho frío -10 en adelante lo que hace es calentar la mariposa para que en viajes largos no se cree escarcha con lo que se quedaría la mariposa enganchada), si vives en un clima suave directamente me olvidaba de montarla, ya que no va a ser de utilidad y ese dinero para otra cosa del coche.

Lo que si hechale un vistazo y que los manguitos que deberían ir allí o hacerlos ciegos o comunicarlos, creo que es mejor comunicarlos para evitar burbujas de aire etc.

Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Para aflojar la tornillería de aluminio hay que ir con cuidado, porque se puede romper fácilmente la carcasa.
Aconsejo un producto desincrustante más que un lubricante para aflojar la tornillería; un afloja tornillos de la marca Wurth o similar.

Del resto siento no poder ayudarte porque llevo un motor de 6 cilindros.
Gracias a Tente por tu ayuda; este Foro es una pasada por la gente tan magnífica que tenemos, dispuesta siempre a echar una mano.

Responder