Duda con el spoiler is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda con el spoiler is

Mensaje por 325rally »

Maroracing escribió:
325rally escribió:Queda bien. A ver qué tal las sensaciones.

Mis aportes han sido a nivel técnico :ok:
Si si, a nivel técnico es lo lógico lo que dices. Para andar tranquilo y poco más no hace falta respetar la técnica al 100%. Que igual si y ahora voy rozando en todas las esquinas! :lol: :lol:

Un Saludo
Espero que no. A mi me pasa con el de careras y va duro como una tabla. No me lo imagino así con suspensión de serie... Hasta lo he subido de detrás 10mm
Aguilera
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Aguilera »

Pues me parece suficiente la altura, y si dices q no te toca iré mirando.
Maroracing
FORERO
FORERO

Mensaje por Maroracing »

Aguilera escribió:Pues me parece suficiente la altura, y si dices q no te toca iré mirando.
Buenas,

Lo que lo he probado no toca, pero poco anduve con el. Tengo que seguir probando y a ver con el uso que ocurre.

Un Saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Es interesante saber cuanto baja el morro al frenar energicamente, típico cuando no has visto un baden y te lo vas a comer ;)
Maroracing
FORERO
FORERO

Mensaje por Maroracing »

325rally escribió:Es interesante saber cuanto baja el morro al frenar energicamente, típico cuando no has visto un baden y te lo vas a comer ;)
Hola,

Pues ahora que ya lo probé un poco. 150km o así le hice ayer. Puedo decir que no roza. El problema es que si que hace tope cuando te comes un badén o en un bache muy pronunciado. Toda la razón para el señor 325rally, fuente de sabiduría etreintera! Así que como decía mi abuelo, “marcha atrás e porco o cortello”

Tocará comprar la B6 y vender la B4. A ver si alguien la quiere!

Un saludo

Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Maroracing escribió:
325rally escribió:Es interesante saber cuanto baja el morro al frenar energicamente, típico cuando no has visto un baden y te lo vas a comer ;)
Hola,

Pues ahora que ya lo probé un poco. 150km o así le hice ayer. Puedo decir que no roza. El problema es que si que hace tope cuando te comes un badén o en un bache muy pronunciado. Toda la razón para el señor 325rally, fuente de sabiduría etreintera! Así que como decía mi abuelo, “marcha atrás e porco o cortello”

Tocará comprar la B6 y vender la B4. A ver si alguien la quiere!

Un saludo

Un saludo
Buenas, me sabe mal haber acertado, pero como decía mi suegro "la experiencia vale un grado".
Tómate tu tiempo para estudiar realmente lo que necesitas y valora la opción de unos amortiguadores regulables en dureza, tipo Koni Sport con los muelles adaptados a los pesos de los ejes de tu coche.

Saludos :ok:
Maroracing
FORERO
FORERO

Mensaje por Maroracing »

Buenas,

Si, voy a abrir un post nuevo y lo tratamos allí mejor!
Responder